“¿Sabes lo que pide la vieja?”. Y es por María Teresa Campos (y Carmen Borrego y Terelu están metidas hasta el cuello)

stop

La periodista y presentadora estaría valorando una oferta de la cadena pública con condiciones

María Teresa Campos y Mila Ximenes

26 de abril de 2019 (12:25 CET)

Las Campos están acabadas en Telecinco. María Teresa Campos se quedó sin contrato y sus dos hijas pegaron la espantada tras Sálvame Okupa. El reality del programa duró solo cuatro días, pero trajo grandes sorpresas. Nadie le diría a Las Campos que un tartazo iba a ser el motivo de su despedida. 

Carmen Borrego recibió un tartazo de payasín en la casa de Guadalix al ser la concursante con menos votos. Ésta acababa de ser operada por segunda vez de la papada y parece que ese tartazo le dolió bastante. No se sabe si por un dolor real o por el dolor de hacer el ridículo en televisión. El caso es que la colaboradora no aguantó más mofas de sus compañeros y marchó para siempre de Sálvame. 

terelu campos explota en sálvame

Terelu Campos defendió a su hermana a muerte, pero también le pudo la presión y terminó explotando. La colaboradora volvió tras 100 días apartada de la televisión por su recuperación. Sin embargo parece que necesita descansar. Rota de dolor y envuelta en lágrimas prometió que nunca más pisaría Sálvame. 

De momento ninguna de las dos han vuelto. No obstante no se han quedado sin trabajo, ni la madre tampoco. Raúl Prieto les habría ofrecido una interesante oferta de trabajo para ser colaboradora de un renovado Viva la vida, un Sálvame mucho más blanco. El director también ofreció trabajo a la periodista, pero declinó la oferta al no ser la protagonista del espacio. Es una pena que nadie pueda tocar a Emma García, la niña bonita de Paolo Vasile. 

Tras la marcha de Terelu Campos han salido a la luz las condiciones que puso para participar en Sálvame Okupa. En un principio dijo que asistiría pero al final declinó la oferta. Ella era la primera opción para la cadena, aunque como ella se cayó del casting en el último momento ficharon a su hermana Carmen Borrego. 

“El espacio de la casa era poco higiénico para ella”, explicó Kiko Hernández. Sin embargo este no era el único requisito. Según Carlota Corredera “ella pidió que el domingo por la mañana pudiese salir de la casa y la llevasen a Atocha para poder llegar a tiempo a Málaga para ver la procesión del Cautivo, pero la decisión se negó y decidió que no entraría”. Ni Mediaset ni La fábrica de la tele quisieron darle este privilegio a la colaboradora. 

Terelu lleva mucho tiempo a disgusto aquí, si no necesitase el trabajo hace años que lo habría dejado“, continuó afirmando Carlota Corredera. Al parecer los malos momentos vividos en el programa y todo lo relacionado con su hermana y su madre habrían acabado con su paciencia. Necesitaba estallar por algún lado. 

Kiko Hernández arremetió contra ella: “El problema que tiene es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está reventadita”.

Parece que Terelu Campos ha salido con los mismos aires de diva que su madre. María Teresa Campos siempre ha querido ser la protagonista de todos los programas. Durante su paso por Mediaset, la periodista ha puesto siempre muchas condiciones en sus contratos, entre ellas trabajo para sus hijas. Y lo habría vuelto a hacer con otra cadena. 

La matriarca estaría en negociaciones con la cadena pública. Parece ser que le habrían ofertado un programa, pero ya ha puesto una de las condiciones. Quiere que lo dirija su hija, Carmen Borrego. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad