“¿Sabes lo que le ha pasado a Bertín Osborne?”. La última hora que preocupa a España

stop

El presentador de Mi casa es la tuya preocupa a sus seguidores tras no dar señales de vida

Bertín Osborne

20 de mayo de 2020 (15:26 CET)

Bertín Osborne se encuentra confinado en su mansión de Sevilla situada a tan solo 15 minutos de la capital andaluza. Durante muchos programas ha servido como escenario del programa Mi casa es la tuya. Esta antigua almazara se construyó en 1761. La finca cuenta con 2.100 metros cuadrados construidos, 41 hectáreas de prados, 8 hectáreas de olivares, seis edificios principales que están conectados, cuadras de caballos y varias naves destinadas al ganado. Bertín Osborne adquirió esta propiedad hace 25 años y en ella, según sus propias palabras, "he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos y los más bonitos junto a mi familia".

bertín osborneEste antiguo molino de aceite cuenta con diez dormitorios en suite, imponentes salones, comedores, bodega, capilla y jardín con piscina y pista de pádel. Habitaciones para los invitados, una casa de guardeses con tres dormitorios, dos baños y un edificio donde están las oficinas. También destacan las cuadras de caballo y las naves destinadas al ganado.

La finca con "la parra más famosa de España", tal y como dijo Mario Vaquerizo, mantiene en la decoración la esencia tradicional con el barro cocido en los suelos, los elementos de forja, los arcos de ladrillo, la teja de las cubiertas. 

Bertín Osborne ha hecho una conexión esporádica con Emma García para Viva la vida y se ha mantenido totalmente ausente. El presentador está junto a su mujer y su hijo Kike, por el que siente especial devoción y debe cuidar en estos momentos tan difíciles. En alguna ocasión a través de sus redes sociales o de breves entrevistas ha dado su opinión sobre la crisis del coronavirus. "No tengo ganas de criticar a nadie, pero sí que siento la extrañeza de cómo se han hecho las cosas". Respecto a los test. "Nos los debían haber hecho a todos hace ya mucho tiempo. Esto sería otra cosa porque uno sabría quién está malo y quién no".

"¿Sabes lo que le ha pasado a Bertín Osborne?", se preguntan en redes sociales. Los seguidores del artista están muy preocupados por su nula participación en los medios, pero es que ahora mismo su única preferencia es la salud de su familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad