“¿Sabes lo que hace por las noches?”. Kiko Hernández ¡hunde a esta novia VIP!

El colaborador de Sálvame desvela lo que nadie se atrevió a contar

Fotografía: “¿Sabes lo que hace por las noches?”. Kiko Hernández ¡hunde a esta novia VIP! » Diario Gol
Fotografía: “¿Sabes lo que hace por las noches?”. Kiko Hernández ¡hunde a esta novia VIP! » Diario Gol

Aunque algunos todavía creen que Antonio Tejado es un estratega y estaría engañando a sus familiares y amigos gracias a las redes sociales. El colaborador publicaría fotografías practicando deporte, pero por las noches seguiría asistiendo a locales turbios. 

Parece ser que Marina Rodríguez habría sido la encargada de devolverle la ilusión al colaborador. Ella ha sido quién la ha apartado de un mundo oscuro. Solo tiene 23 años y ha dejado atrás su Barcelona natal para trasladarse a Madrid junto Antonio. Ambos vuelven a los medios porque tienen una gran noticia que dar. Este 2020 se unirán en matrimonio o por lo menos esos son sus planes. 

Antonio Tejado en ParísEl sevillano fue el encargado de pedirle matrimonio y lo hizo de una de las formas más bonitas. Eligió como escenario de fondo París, la ciudad de la luz y del amor. Según Kiko Hernández todo esto también es una gran mentira. Según el colaborador varias mujeres se han puesto en contacto con él para ofrecerles su testimonio. Ellas saben lo que hace Antonio Tejado las noches que no duerme con Marina. 

Según estas chicas, Antonio Tejado las busca por las redes sociales, mantinene conversaciones con ellas y les pide el Whatsapp. Con ellas tiene conversaciones subidas de tono. El exconcursante de GH DÚO ha revelado que es cierto, pero que cree que no hace nada malo con ello. Está harto de que se metan en su vida privada y piensa demandar, a partir de ahora, a todo el que lo haga. 

Por su parte, Marina, la actual pareja de Antonio Tejado no se cree nada de todo esto. La joven no piensa dejar que Sálvame fastidie sus planes de boda. 

 

 

Publicidad