Reina Letizia | EFE

“¿Sabes lo que hace la Reina Letizia?”. La lista de obsesiones más secretas (y una es bestial)

stop

Las manías de la monarca española salen a la luz

27 de septiembre de 2018 (15:27 CET)

El ambiente está más que revuelto en la Casa Real. Los rumores sobre el posible divorcio de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI no dejan de crecer. Sobre todo después de este verano, en el que la monarca ha hecho varios desplantes a su marido y a su familia política. Por ejemplo, no acompañó ni un día a Felipe a navegar por Miravent.

Asimismo, se conoce que Letizia ha protagonizado alguna escapadita en solitario, al margen de su esposo, como el viaje que se pegó a Nueva York junto a la infanta Sofía y la princesa Leonor.

“Si sale es un escándalo”. Y es de la Reina Letizia | EFE

Un mal ambiente que, según señalan algunos medios como Merca2.com, podría venir a raíz de algunas de las obsesiones de la Reina. “¿Sabes lo que hace la Reina Letizia?”, preguntan curiosos en las redes.

Obsesión por Leonor y Sofía

La principal de ellas son sus hijas. La sobreprotección y el control que ejerce sobre las pequeñas son bestiales. Por ejemplo, Letizia no quiere que se hagan fotografías con sus compañeros de colegio.

De hecho, se conoce que en una ocasión Leonor y Sofía acudieron a una fiesta en la que también habían otros padres tomando fotos de la fiesta. Al término de esta, los guardaespaldas de la Familia Real confiscaron el material registrado.

En este sentido, las jóvenes monarcas tienen prohibido invitar a sus compañeros y amigos a sus fiestas de cumpleaños. De ahí que lo terminen celebrando los cuatro solos (Felipe, Letizia y las niñas) en la Zarzuela.

Obsesión por el móvil

Unas pequeñas que también tendrían más que limitado el uso del teléfono móvil. Algo que no es para Letizia, pues tal y como apunta el medio, Letizia está obsesionada con el suyo.

Tal y como recoge el portal, a la Reina se la ha visto con el teléfono en la mano en más de una ocasión en público. Es una de sus obsesiones más bestias.

Obsesión con su suegra

La relación con la reina emérita doña Sofía es otro de los dolores de cabeza de Letizia. Es cierto que nunca fueron amigas íntimas, pero también lo es que antes de contraer matrimonio con Felipe y en los inicios del mismo mantuvo las formas.

Algo que ya no parece preocuparle, tal y como se pudo ver, por ejemplo, en la misa de Pascua de este año, cuando la Reina intentó evitar que Sofía se tomara una foto con sus nietas,. En una de las escenas más esperpénticas que nadie de la Casa Real ha protagonizado nunca.

Obsesión por su físico

Los diferentes pasos de Letizia por el cirujano plástico dejan claro que a la Reina le tiene muy preocupada el paso de la edad y que ello se note en su físico. Son varias ya las operaciones que le han pagado los ciudadanos españoles.

Del mismo modo, la monarca es una fanática del deporte y de la alimentación sana. Sin ir más lejos, ella misma diseñó el menú que se ofrece en el colegio de sus hijas uy que ahora deben consumir todos los que se queden en el comedor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad