Kim Kardashian | EFE

¿Sabes lo que gana Kim Kardashian en Instagram? Ni Jennifer López, Selena Gómez, Shakira, Kylie Jenner y compañía

stop

Esto es lo que se lleva la influencer norteamericana por cada post en la red social

27 de mayo de 2019 (13:40 CET)

Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Con 139 millones de seguidores, es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 150 y 155 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas.

Además, Kim arrasa entre sus hermanas, entre las que la más seguida es Kylie Jenner, con 133 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 111 millones de fans, Khloé Kardashian, con 94 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 77 M.

Asimismo, está muy por encima de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 56,6 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 93,9 M.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian reina en las redes sociales

De ahí que Kim sea una de las influencers que más dinero genera en las redes sociales. Y que muchas marcas se peleen por tenerla en su elenco de caras bonitas para promocionar sus productos. Algo que convierte a la miembro del clan Kardashian-Jenner en una de las mejor remuneradas por cada una de sus publicaciones.

Lo que se lleva Kim Kardashian por un post

Concretamente, Kim la modelo se estaría llevando entre 300.000 y 500.000 dólares por cada uno de sus post. Y ojo: medios como tmz.com indican que en ocasiones podría haberse llegado a embolsar un millón de dólares por un post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My holiday make up glam tutorial is up on Vogue.com!!! Link in my bio

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unas cifras que han salido a la luz en los documentos de la demanda que  Kim hapuesto a la marca Missguided USA, a quién la it girl acusa de haber usado su imagen para vender sus productos. Una denuncia por la que la firma será condenada a pagar 5 millones de dólares a modo de indemnización.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad