Kiko Matamoros

“¿Sabes lo que cobra Kiko Matamoros por 1 hora de trabajo?” Sale esto: ¡Escándalo!

stop

El colaborador de Sálvame critica a aquellas personas que han hablado de su despido

12 de febrero de 2020 (14:41 CET)

Kiko Matamoros vive uno de sus mejores momentos personales. En pocos meses cumplirá su primer año de amor al lado de Marta López. Tras la ruptura con Makoke, el colaborador ha recuperado la sonrisa. Además, tras su intervención para extirparle un tumor, Matamoros recuperó el contacto con sus hijos. Recientemente ha sido el mayor apoyo de Diego Matamoros en sus problemas con Estela Grande, como también se le ha podido ver de viaje por Milan con Anita Matamoros. 

Parece que al tertuliano la vida le sonríe. No obstante, en lo profesional, sin contar su presencia en Sálvame, no le irían tan bien las cosas. La discoteca en la que trabajaba de relaciones públicas, y donde se le pudo ver en más de una ocasión, ha decidido prescindir por sorpresa de sus servicios como promotor de la sala. Tanto él como el equipo de relaciones públicas al completo, liderado por los amigos de Kiko (Rafa de Gonzalo Vanessa Valencia), ya no formarán parte de 'Oh My Club'

Marta López y Kiko Matamoros en Oh my club

Según se ha desvelado, la principal causa de despido es la de los altísimos sueldos del equipo, que eran insumibles por el grupo. Kiko Matamoros recibía 4.000 euros al mes por su labor. Pero mucho más alto era el sueldo de su compañero Rafa, 8.000 euros mensuales. El colaborador ha dado mucha visibilidad a la discoteca, a través de sus redes sociales, sus compañeros y de su propio programa. La discoteca está muy agradecida. 

El tertuliano se enfrenta a otro problema y es que su exmujer, Makoke, ha dejado de pagar el seguro médico de Kiko Matamoros. Tal y como reconoció el pasado sábado en 'Viva la vida' (Telecinco), ella dejó de asumir el gasto del seguro tras varios avisos a Kiko en los que le pedía que cambiara la domiciliación del seguro a una cuenta propia, acción que nunca se llevó a cabo. Actualmente Kiko estaría sin cobertura médica. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad