“¿Sabes lo de María Teresa Campos?”. La bomba en Telecinco que Jorge Javier Vázquez (y Sálvame) tapan

stop

El secreto sobre la presentadora que corre como la pólvora

 María Teresa Campos | Telecinco

18 de octubre de 2018 (17:35 CET)

María Teresa Campos no consigue levantar cabeza. La presentadora está atravesando uno de sus peores momentos. Y es que después de unos graves problemas de salud ha visto como ha ido cayendo en desgracia y prácticamente ha desaparecido de las televisiones españolas.

Pero la bomba va más allá. En los pasillos de Telecinco ya se comenta: “¿Sabes lo de María Teresa Campos?”, se pregunta más de uno, y Jorge Javier Vázquez intenta taparlo. Pero la verdad ha salido a la luz: su relación con Edmundo Bigote Arrocet ha llegado a su final.

Los rumores sobre el final de su relación llevan tiempo sonando, pero ahora parece que se han confirmado. Porque el Bigote no ha ido a visitar a Terelu al hospital después de una delicada situación, y no siguiera ha estado con María Teresa en un momento tan difícil.

María Teresa Campos | Telecinco

Este hecho ha provocado que todos apunten a lo que hace tiempo que se veía venir: la ruptura entre Teresa Campos y el Bigote.

Carmen Borrego ha querido salir al paso asegurando que el Bigote se encuentra en Argentina por motivos personales, pero muy pocos creen que eso sea verdad. Entre otras cosas porque hay testigos que aseguran haber visto a Edmundo estos días por Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad