María Teresa Campos | Telecinco

“¿Sabes lo de María Teresa Campos?”: Jorge Javier Vázquez o el ‘top secret’ terrible en Telecinco

stop

No se habla de otra cosa en la cadena de Mediaset

25 de octubre de 2018 (19:45 CET)

Está claro que María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento. La presentadora de Telecinco ya no tiene el peso que tenía antes dentro de la cadena. Y ahora se comenta que su estado de saludo podría ser algo delicado. En la cadena de Mediaset no se habla de otra cosa. “¿Sabes lo de María Teresa Campos?”, se preguntan.

Y es que desde el ictus isquémico que sufrió la Campos en mayo de 2017 la presentadora no acaba de recuperarse. Según apuntan varios medios todavía existen secuelas que le pasan factura a la andaluza.

Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo suya, sabe que sufre de pitidos en los oídos más que molestos, consecuencia de ese ictus.

 María Teresa Campos y Terelu | EFE

A todo esto se le une la ausencia de Edmundo Arrocet, que se encuentra en América. Pero Terelu Campos y Carmen Borrego se han querido asegurar de que su madre no se queda sola y le han pedido a Belén Rodríguez que esté con ella durante estos días.

Esta enfermedad en concreto recibe el nombre de acúfeno, y María Teresa Campos la padece solo de vez en cuando, como han contado fuentes cercanas a la malagueña.

Un ‘top secret’ que en Telecinco se intenta llevar con toda la discreción posible y que explica las pocas apariciones de la presentadora en televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad