“¿Sabes lo de Lara Álvarez?”. Las fotos que destapan esto. Última hora

La estrella de Supervivientes abre el debate en las redes

Fotografía: “¿Sabes lo de Lara Álvarez?”. Las fotos que destapan esto. Última hora
Fotografía: “¿Sabes lo de Lara Álvarez?”. Las fotos que destapan esto. Última hora

Cuando Lara Álvarez presentó Supervivientes el año pasado, donde estuvo como esta temporada presentando las conexiones en directo del reality show, regresó con uno de los mejores books de su estantería. Al menos eso es lo que se desprendía a raíz de las publicaciones que subía a su cuenta de Instagram. Imágenes que no dejaba de colgar en las que solía aparecer con algún bikini o un modelito de baño atrevido.

Fueron pocos los días en los que Lara no colgó algún post con alguna foto en la que aparezca luciendo algún modelito de verano con diferentes paisajes paradisíacos de la isla centroamericana de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez renuncia a los binkinazos

Una práctica que Álvarez​ no está llevando a cabo en esta edición. La ex pareja de Sergio Ramos se está mostrando bastante ausente en su cuenta de Instagram.

En algunas de las pocas fotos que cuelga la it girl aparece con combinaciones bastante comedidas o en un primer plano, mientras que en el resto solo se ven paisajes o algún mensaje de esperanza ante la crisis del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥥🏈 Wilson 🏈🥥

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. 🙏🏽❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Teorías

Algo que tiene descolocados a muchos de los seguidores de la comunicadora. Son unos cuantos los que se preguntan porque no vuelve a presumir de su espectacular físico.

Algunos señalan que es porque “no quiere presumir de dónde está ante la crisis del COVID-19”. Que no sería adecuado mostrar el escenario en el que se encuentra mientras más de 47 millones de españoles pasan estos días confinados en sus casas.

Otros sospechan que el motivo es que no quiere volver a ser duramente criticada por abusar del Photoshop o de sus operaciones estéticas.

Pero hay algo más. “¿Sabes lo de Lara Álvarez?”, preguntan algunos, que aseguran que el motivo radica en que no quiere que la consideren una “mujer objeto”, o que señalen que solo sirve para posar en bikini. Y es que no son pocos los comentarios que le dedicaron el pasado verano acerca de que “solo servía para enseñar más de la cuenta”.