Jorge Javier Vázquez| Telecinco

“¿Sabes lo de Jorge Javier Vázquez?” Y es grave. Telecinco, GH VIP y Sábado Deluxe tiemblan

stop

El problema que amenaza muy peligrosamente al presentador

12 de septiembre de 2018 (15:27 CET)

No está siendo un buen año para Jorge Javier Vázquez. El 2018 empezó de la peor manera para el de Badalona, que rompió con Paco, su pareja de hacía más de 10 años.

El presentador decidió entonces refugiarse en el trabajo.  "Más que tener asumida la ruptura con Paco, he aprendido a no pensar y no darle vueltas al tema", apuntaba el propio comunicador, que decidió centrar sus esfuerzos en su obra de teatro Grandes éxitos, así como su trabajo en Sálvame o su participación como jurado en Got Talent.

Algo que, según recoge Jaleos, es lo mejor que ha podido hacer. Y es que no se puede decir que económicamente le vaya demasiado bien. “¿Sabes lo de Jorge Javier Vázquez?”, preguntan los que saben de sus problemas en la parcela empresarial.

 GH VIP se calienta: Jorge Javier Vázquez o las fotos que incendian Sálvame (y a Paz Padilla y María Patiño) | Telecinco

El problema económico de Jorge Javier Vázquez

Según recoge el portal, Jorge Javier S.L., empresa que creó en 2003 para gestionar sus actividades, está en números rojos.

Durante años le ha ido de maravilla a Vázquez, pero parece que los dos últimos años han terminado en negativo.

Según la información consultada, la sociedad ha perdido 161.000 euros en el 2016 y 7.000 euros en el 2017), mientras que sus ingresos han bajado medio millón de euros en el último año.

Cabe decir, no obstante, que paralelamente ha aumentado su patrimonio en 200.000 euros.

Vázquez vende patrimonio

Sea como sea, de ahí que haya puesto a la venta dos de sus viviendas de Madrid. Una de ellas es el chalet que compró con Paco, su ex, valorado en unos 4 millones de euros.

La otra es un piso señorial situado en el barrio de Sol, en pleno centro de Madrid. Se trata de un tercero valorado en 1,2 millones de euros, aproximadamente.

Apuntan en las redes que podría ser ese el motivo de la austeridad de la que ha hecho alarde en las redes sociales durante sus vacaciones.

Jorge Javier Vazquez caribe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad