¿Sabes lo de Joaquín Sabina? Se acaba de saber esto. Entérate

stop

El cantante preocupa a sus seguidores y más después de conocer la última hora de otros famosos

Joaquín Sabina

24 de marzo de 2020 (13:35 CET)

El coronavirus sigue llevándose a miles de personas en todo el mundo. No corren buenos tiempos para los más mayores, este virus se ceba con ellos. 2 de cada 3 muertos superan los 70 años. España ya tiene casi 40.000 contagios y 2.700 muertos. La ciudadanía está muy preocupada, especialmente por ellos. 

Muchos permanecen en el anonimato, pero gracias a algunas personas conocidas por el gran público se descubren los estragos de esta enfermedad. El pasado lunes se conocía el fallecimiento de Lucía Bosé por una neumonía provocada por el coronavirus. Una de las actrices más queridas de este país se despide para siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Su hijo Miguel Bosé, quién ya perdió a su hermana debido a un cáncer, le ha enviado un escueto, pero sentido y emotivo mensaje en redes sociales con una fotografía de ella. Desde el portal de su casa "azul", con su sonrisa y su divertido y característico peinado del mismo color. "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios".

A Miguel Bosé esta noticia le ha pillado en su residencia de México. El artista ha hecho todo lo posible para trasladarse a España, pero le ha sido imposible debido a la situación de todo el planeta. Por este motivo deberá posponerse también el funeral de la artista. Muchas amigas de la artista como Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Eugenia Martínez de Irujo, entre otros rostros se han despedido de ella de forma virtual. 

Joaquín Sabina, amigo del cantante, le rinde su más sentido pésame y además se vuelca en la enfermedad. Aunque muchos de sus seguidores le recomiendan que no salga de casa y lleve mucho cuidado. Hace menos de un mes sufrió un duro golpe. Se desmayó encima del escenario y tuvo que ser operado de urgencia debido al golpe en la cabeza que sufrió. 

Sus familiares están muy preocupados por la salud del cantante. Joaquín Sabina es una persona mayor y su estado de salud es muy delicado, por este motivo es una víctima fácil del coronavirus. Debe extremar todas las precauciones y bajo ningún concepto salir de casa. Además, debe dejar de lado cualquier tipo de vicio como por ejemplo su obsesión por fumar. Él mismo salió del hospital fumando un mentolado. Los médicos ya le recomendaron dejarlo de lado. Entre sus familiares y sus seguidores la preocupación es máxima.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad