David Bustamante | EFE

“¿Sabes lo de David Bustamante?” (y no es bueno): el lío (y va de dinero) que arrasa España

stop

El cántabro y la asturiana tienen la casa a la venta que compartieron como pareja

04 de julio de 2019 (11:44 CET)

David Bustamante ha lanzado este año su nuevo disco, Héroes. Sale a la venta después de estar tres años sin ningún nuevo trabajo discográfico. Este verano va a estar muy ocupado con el sinfín de conciertos que le esperan por las ciudades más importantes del país. De todos modos, entre un compromiso profesional y otro, también aprovechará para tomarse un descanso al lado de su hija Daniella y su pareja, Yana Olina. 

Puede ser que le veamos en la moderna vivienda que su familia ha alquilado con vistas a la inmensidad del Cantábrico. Recientemente vendió su casa de La Acebosa. El cantante tiene otra propiedad en venta y es la que comparte con Paula Echevarría en la capital madrileña. Éste tiene un 80% de la propiedad y la actriz un 20%. En este hogar vivieron juntos durante sus años de casados. La mansión se vende por un total de 950.000 euros, casi un millón de euros. La gestión la lleva personalmente Igor Bustamante, el hermano del cántabro. 

Casa cantabria David Bustamante

El hermano de Bustamante trabajo a su lado codo con codo. Le ayudaba con su carrera artística. En 2017 decidieron tomar caminos separados y éste se centró en su carrera como agente inmobiliario especializado en el mercado de lujo de la zona. La casa de Bustamante y Echevarría, por el momento no se consigue vender. La idea de ambos es deshacer de ella cuanto antes. Es lo único que les une actualmente. Por este motivo le han hecho una rebaja al precio de la vivienda. A ellos les costó millon y medio. 

Casa Echevarría Bustamante

En un principio barajaron la posibilidad de venderla por 1.800.000 euros. Una cantidad nada desorbitada teniendo en cuenta las características de la vivienda y la zona en la que se encuentra. Muy cerca de ella se ha construido su nueva casa modular Paula Echevarría. 

La casa está edificado en un terreno de 2500 metros cuadrados. Tiene varias plantas. Con un salón de 90 metros cuadrados. Piscina, garaje, seis habitaciones, cinco baños y un jardín con césped. La casa se pudo poner a la venta cuando David Bustamante solucionó sus problemas con Hacienda. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad