“¿Sabes lo de Álex Lequio?”. Y acaba de pasar. Ana Obregón no habla

stop

El hijo de Alessandro Lequio provoca preocupación en la red por este detalle

Álex Lequio y Luna

26 de marzo de 2020 (16:31 CET)

Álex Lequio sigue incansable en su lucha contra el cáncer. Durante unos días atrás tuvo muy preocupados a sus seguidores. El motivo es que durante más de un mes no había publicado nada en su cuenta de Instagram. El último post databa del pasado 4 de febrero, cuando grabó un mensaje desde su oficina.

Para tranquilidad de la mayoría, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio volvió a dar señales de vida colgando dos publicaciones. Una de ellas era especialmente emotiva y ha puesto los pelos de punta a sus seguidores.

Álex Lequio tranquiliza a sus fans

“Tirarnos a la piscina siempre fue cultura”, escribe Álex junto a un vídeo en el que se le ve siendo un niño de dos años a lo sumo, ‘empujando’ a su padre en la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBF tirarnos a la piscina siempre fue cultura #LequioCity

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Mientras tanto, en la revista Semana y en Jaleos apuntaron que, probablemente, el motivo de su silencio se debía a que estaba preparando su traslado temporal a Barcelona. Al parecer, según señalan ambos medios, Lequio iba a acudir “por una temporada” junto a su madre a la ciudad condal. 

Rumbo a Barcelona

El motivo es que en la capital catalana se sometería a un tratamiento innovador que llevaría a cabo en el hospital Quirónsalud, donde se visitó por primera vez en enero de 2019. Este proceso ha sido importado de Estados Unidos y será dirigido por el prestigioso doctor Josep Baselga, una persona muy cercana a Ana y que vela muy preocupado por los avances de Álex,. Según señalan desde el medio mencionado, en el entorno de Obregón están muy motivados con este paso y “muy esperanzados con esta terapia”.

Preocupación en la red

Sin embargo, las alarmas han vuelto a saltar. Y es que desde el 6 de marzo, cuando Álex colgó la publicación que compartimos en el artículo, sol ha publicado otros dos post, y en ambos solo aparecen imágenes de súper héroes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultra Instinct. Playtime #KImax #TeVeo

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready @borjapmilla #BlancoPequeño #ErrorPequeño

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Muchos se están preguntando ahora porqué no publica fotos suyas, mostrando su preocupación en la red. Sobre todo estos días, con la pandemia del coronavirus asolando España, y es que el joven Lequio es un paciente de alto riesgo en caso de contraer el COVID-19.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad