Ana Rosa Quintana

“¿Sabes la última del marido de Ana Rosa Quintana?” El lío (y feo) que Susanna Griso, Eva González, Anne Igartiburu o Jorge Javier Vázquez callan

stop

La veterana presentadora de Telecinco guarda silencio

12 de abril de 2019 (13:34 CET)

Pronto se cumplirá un año desde que Ana Rosa Quintana se vio salpicada después de que su marido, Juan Muñoz, y su hermano, fueron detenidos por chantaje con el comisario Villarejo y de haber revelado secretos a un conocido ex juez de Marbella.

Un asunto por el que Muñoz y su hermano pasaron unos cuantos días en prisión, hasta que, como señaló Ana Rosa, “fue puesto en libertad sin medidas cautelares”. “Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar”, añadió. De hecho, aquello fue lo único que AR dijo respecto a este asunto. Nada más ni en las redes sociales ni, por supuesto, en su programa.

Y eso que la veterana presentadora salió a relucir en algunas grabaciones que se filtraron posteriormente: “Le pregunta a Villarejo (Juan Muñoz) ‘de parte de Anita’ si todo está en orden o hay algo que deban saber, ante lo que el ex comisario responde que todo está perfecto”.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana y su marido, de nuevo en el punto de mira

Ahora, sin embargo, el caso vuelve a cobrar vida tras la publicación del libro El Director, escrito por el ex director de El Mundo David Jiménez. Y lo que cuenta ha dejado indiferentes a muy pocos. “¿Sabes la última del marido de Ana Rosa Quintana?”, preguntan ya en las redes.

Portada Eldirector

Juan Muñoz y el “espionaje vaginal”

En él se habla de que el comisario Villarejo había realizado “espionaje vaginal”. “El mercadeo de información, audios y cualquier material que sirviera de valor en las intrigas del poder incluía lo que Villarejo describía como “información vaginal”, extraída a través de prostitutas y modelos utilizadas para sacar secretos de las alcobas de la élite y espiar a políticos”, escribe el ex director del rotativo.

Es decir, el policía había acudido a prostitutas y modelos para sacar información, que más tarde utilizaban los clientes del comisario por "rivalidades empresariales o venganzas personales".

Unos clientes entre los que, según revela David Jiménez, estaba "el empresario sevillano Juan Muñoz, caso de la estrella televisiva Ana Rosa Quintana". En otras palabras, en el libro se confirman los delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos por los que Muñoz ya estaba acusado y todavía está siendo investigado.

Un duro golpe inesperado del que nadie habla en Telecinco. Ni siquiera, por supuesto, en el programa que Ana Rosa presenta en la cadena ‘amiga’. Y es que en Mediaset no se habla ni una palabra de este asunto.

De hecho, a muchos les sorprende incluso que en otras cadenas también reine el silencio alrededor de este lío gordo en el que está metido Juan Muñoz con Ana Rosa como invitada de piedra. Se preguntan muchos porqué nadie se atreve a hacer leña del árbol caído. Estaremos atentos a cualquier dirección en la que se pueda pronunciar Quintana. Si lo hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad