“¿Sabes como llama María Teresa Campos a Telecinco?”. A Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Ana Rosa Quintana no les va a gustar

stop

La periodista malagueña se enfadó muchísimo con el grupo de comunicación cuando saltó a Antena 3

María Teresa Campos en Sálvame

22 de abril de 2019 (12:09 CET)

María Teresa Campos hace creer a toda la prensa y a sus seguidores que está muy feliz y contenta con su nueva vida de "jubilada", aunque es totalmente falso. Así lo demostró cuando una reportera le preguntó sobre su marcha de Mediaset y la opinión sobre la nueva incorporación, Isabel Pantoja. "Y a mí que me importa Isabel Pantoja", contestó visiblemente enfadada. 

María Teresa Campos y Mila Ximenes

La periodista malagueña no quiere quedarse sin trabajo y ya le habrían llovido algunas ofertas de cadenas autonómicas, como Telemadrid o Canal Sur. Y lo más fuerte de todo. Un libro sobre toda su trayectoría en los medios de comunicación. En el puede decir muchas cosas que hasta ahora callaba. 

La peor época de la presentadora fue cuando decidió aceptar una oferta de Antena 3 para ser la presentadora de un nuevo programa. Esto no le sentó nada bien a Telecinco, quién según se rumorea desde entonces se la tiene jurada. Por este motivo Paolo Vasile le habría dejado sin programa. 

Ahora salen aspectos de ese pasado desconocido. Jesús Mariñas habló de María Teresa Campos en aquella época. Al parecer ella estaba muy enfadada con el grupo de comunicación. Los llamaba "la cadena del water", según el periodista. Un dato muy revelador que no habría gustado en absoluto a Telecinco. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad