Sábado Deluxe se la juega a María Patiño con la encerrona del año en Telecinco

El encuentro más polémico en Mediaset de las últimas semanas

Fotografía: Sábado Deluxe se la juega a María Patiño con la encerrona del año en Telecinco
Fotografía: Sábado Deluxe se la juega a María Patiño con la encerrona del año en Telecinco

Dicen que en el caso Merlos Place Alexia Vives es la mala que ha querido ganar protagonismo. Que Carlos Merlos es mala persona.  Y que Marta López es la gran perjudicada al haber quedado como una cuernuda.

Sin embargo, lo único cierto es que la ex de Gran Hermano es la única que está chupando del bote. Y vaya succiones está haciendo al biberón. López ha sido la más lista. La mosquita muerta que buscaba compasión y que ha sabido sacar partido al asunto como nadie. Cuando hasta en su casa la habían olvidado, pues no es una persona a la que se le pueda sacar mucho jugo, ha sabido convertirse en la gran noticia del último mes junto al coronavirus. Y ojo, porque encima se atrevía a asegurar que iba al programa sin cobrar. “Venga va” o “menudo cuento”, afirman en las redes.

Marta López y Kiko Hernández

Encerrona en Telecinco

Un asunto del que este sábado hablará Mila Ximénez en Sábado Deluxe. La colaboradora pondrá fin a su confinamiento, que asegura que ha sido “muy duro”, y volverá a su trabajo en Telecinco.

Un regreso que será de lo más movido. Porque al margen de si Marta se merece que la traten así tras haber intentado hacérsela víctima y ser la que más se está forrando con la noticia, los focos estarán puestos en el reencuentro de Mila y Patiño, en lo que algunos califican como una “encerrona” en T5.  Y es que no pasará desapercibida la rajada que Mila ha pegado de María Patiño. Ximénez ha criticado que Patiño haya atacado a la persona que les ha dado la noticia que durante estos días ha dado de comer a los colaboradores.

Mila Ximénez conexión sálvame

Mila Ximénez ataca a María Patiño

«Marta ha podido meter la mata, pero no nos carguemos el chiringuito», comentaba esta semana en una intervención en Sálvame desde su casa. «Cuando ves las cosas desde fuera te das cuenta de que nos cargamos nuestro negocio… ¿De qué comemos nosotros? ¿Qué tipo de programa estamos haciendo? Si yo quiero que alguien hable le tiendo la mano no le lanzo un cuchillo», siguió.

«No trabajemos en esto, nos vamos todos a trabajar a Las mañanas de Cuatro y no nos carguemos nuestra moralidad…», añadió.

«Marta se encontró en directo con Alfonso y no cobró por ello. Yo estoy pegada al programa y las audiencias que está haciendo nos benefician a todos. Todo un equipo come de las audiencias que hacemos», concluyó atacando a María Patiño por haber tratado como lo ha hecho a Marta.