Terelu Campos | Telecinco

Sábado Deluxe: “¿Sabes la pasta que ha ganado Terelu Campos hablando del cáncer?”: ni Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

stop

La hija de María Teresa es la protagonista en el programa de Telecinco

18 de mayo de 2019 (18:50 CET)

Terelu Campos es la protagonista esta noche en Sábado Deluxe. La hija de María Teresa Campos será la que se siente ante los colaboradores de Telecinco para ser la comidilla del plató y de toda España.

Las conversaciones con la también colaboradora de Sálvame, con casi toda seguridad, girarán en torno a dos temas centrales. Uno de ellos es su despedida de Mediaset, que confirmó la propia cadena este viernes. Al parecer Terelu llevaba desde el pasado 22 de abril meditando esta decisión, después de confirmarse la salida de la emisora de su madre, María Teresa, y de su hermana, Carmen Borrego.

El otro tema central será el cáncer de mama que ha padecido y que le ha tenido frágil de salud los últimos meses.

El cáncer de Terelu Campos

En octubre Terelu fue intervenida de una doble mastectomía y tras 24 horas a una reconstrucción de pechos. Pero cuando días después parecía que todo había pasado, la comunicadora tuvo que ser operada de urgencia al haber tenido problemas con la cicatrización.

Sin duda, Campos ha pasado un calvario. Pero tal y como afirman en las redes y algunos medios, “no hay mal que por bien no venga”. Gracias a la dolencia, Terelu se ha lucrado de lo lindo. “¿Sabes la pasta que ha ganado Terelu Campos hablando del cáncer?”, preguntan muchos indignados.

terelu campos

Terelu Campos pasa la factura

Según algunas fuentes, Campos se habría embolsado unos 200.000 euros hablando de su enfermedad. Y no solo ella. Su hermana Carmen también ha concedido entrevistas para nutrirse de la enfermedad de Terelu.Asimismo, no ha trascendido lo que se llevará por su aparición en Sábado Deluxe. Pero tampoco será moco de pavo.

Algunos compañeros siempre la han protegido de las críticas, señalando que lo que ha hecho Terelu es dar visibilidad al cáncer de mama. No obstante, muchos medios la han criticado duramente, entre ellos Hola o Lecturas, con las que la ex colaboradora de Sálvame ha llegado incluso a pelearse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad