Sábado Deluxe: Patiño tiene la bomba de Antonio Tejado (y va a dejar a María Jesús Ruiz, Ylenia, Kiko Rivera y hasta a Jorge Javier Vázquez en shock)

stop

El exconcursante de GH DÚO se enfrentará esta noche en Sábado Deluxe a las preguntas de los colaboradores

María Patiño

23 de marzo de 2019 (13:31 CET)

La pasado semana Antonio Tejado dijo adiós a la casa más famosa de la televisión tras convertir en el expulsado con mayor número de votos. A pesar de la defensa de Mediaset, el sobrino de María del Monte no tenía el apoyo del público. Ellos ven todos los días el 24 horas y las tres entregas semanales de GH DÚO y no quieren más manipulación. Tejado es uno de los peores concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. No se puede tolerar a un concursante con esas actitudes machistas y comentarios retrógrados. 

Antonio Tejado habla de su paso por GH DÚO con Jorge Javier Vázquez

La audiencia se mostró muy molesta con el apoyo de Jorge Javier Vázquez en el momento de la entrevista. Siempe se han pasado por alto sus actitudes, es más se han criticado a otros concursantes y a él se le ha dejado impune. Sin ir más lejos la bronca del presentador a Albalá tras el comentario a Suescun de la semana pasada. Se cebó con él en cambio al mismo tiempo alabó el paso de Antonio Tejado por GH DUÓ. El mejor concursante de la edición, dijo el presentador. Sin comentarios. 

Se nota que Antonio Tejado es el ojito derecho del grupo de comunicación. De hecho tendrían un futuro prometedor para él en Telecinco. Su aventura no acaba con el reality. Los planes de la cadena es convertirlo en el nuevo colaborador de los debates de Supervivientes, ahora que tiene sonada experiencia en el mundo de los realities. Esta es la gran bomba que soltaría María Patiño, encargada del Deluxe durante estas semanas de ausencia de Vázquez, esta noche. El exconcursante acudirá como han hecho el resto de compañeros una semana después de su expulsión al espacio para ser entrevistado por los colaboradores y tienen mucho que preguntar. Ahora se desconoce si él querrá hablar. Igual que tampoco se sabe si querrá hablar de este nuevo trabajo que le espera en unas semanas. 

Posiblemente también pueda tener un hueco en el espacio de las tardes de Sálvame. Las sillas son rotatorias y en muchas ocasiones hay que cubrir ausencias de los colaboradores habituales del espacio. Él podria ser uno de los remplazos. Sea para bien o para mal, Tejado es sinónimo de polémica y Telecinco lo sabe, por eso piensa aprovecharse al máximo de esta situación. Hay que esperar a ver la cara de Ana Rosa Quintana cuando se entere. Ella es la única que ha estado en contra de la actitud de Tejado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad