Isabel Pantoja | EFE

Sábado Deluxe o “Ni Belén Esteban”: pelotazo millonario de Isabel Pantoja en Telecinco

stop

Esto es lo que se cuece en la cadena ‘amiga’

22 de diciembre de 2018 (22:05 CET)

Esta noche Sábado Deluxe tiene una ausencia destacada. Jorge Javier Vázquez no es el presentador de programa de Telecinco. María Patiño ocupará el sitio del presentador de Badalona.

Tras cerrar las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra y poner punto y final a Gran Hermano VIP 6, el presentador ha empezado ya su periodo de descanso. O eso apuntan algunas voces. Otras, en cambio, apuntan a hacia otra dirección. Vayamos por partes.

Chabelita Pantoja, a rajar en Sábado Deluxe

La persona que se sienta esta noche para airear sus intimidades es Chabelita Pantoja. La hija de Isabel Pantoja será la destripada por los colaboradores de Telecinco. Algo que no habría gustado nada a Jorge Javier, por lo cual habría adelantado sus vacaciones.

Los motivos, señalan desde los pasillos de la cadena, es que el catalán tiene sospechas de que Paolo Vasile quiere meter como sea y explotar en Mediaset a la familia Pantoja.

Los planes de Paolo Vasile

Empezando por Chabelita, a la que ya metió en GH VIP y ha tenido cada jueves en el plató hasta el pasado jueves. Siguiendo por la entrada de Kiko Rivera a Gran Hermano Dúo, tal y como pudimos ver el pasado jueves, lo que implicará también la presencia de Chabelita.

Resultado de imagen de chabelita gran hermano

Y al loro: acabando por la contratación de Isabel como jurado de Factor X. Y es que tal y como recogió Diario Gol recientemente, la tonadillera es una de las personas que Vasile tiene en mente para meter en el talen show.

Nadie como el dirigente del grupo sabe como aumentar eso que tanto le gusta: las audiencias. Y sabe que con la ex convicta lo peta.

Resultado de imagen de pantoja telecinco

Pero la relación entre Jorge y la cantante no es demasiado buena que se pueda decir. Y por eso estaría molesto el presentador.

Pero atención, porque el tinglado no le saldrá barato a Paolo. El contrato que señalan que se puede sacar la Pantoja será, como mínimo, galáctico. “Ni Belén Esteban”, comparan en la cadena. Y es que si alguien ha sabido sacar partido de las audiencias que genera ha sido la ex de Jesulín de Ubrique. ¿Será la posible irrupción de la cantante el final de Belén?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad