Makoke | EFE

Sábado Deluxe o “¿Makoke desnuda?”. El vídeo que Jorge Javier Vázquez (y Kiko Matamoros) tapa

stop

La ex concursante de GH VIP sorprende en un vídeo subido de tono

01 de diciembre de 2018 (19:45 CET)

Makoke está de moda y lo ha aprovecha con un video. La ex de Kiko Matamoros está de actualidad después de su paso por GH VIP. Aunque en Guadalix no fue la que más polémica suscitó, lo cierto es que tras su salida está en boca de todos los seguidores del programa por muchos temas.

La gran amistad con Tony Spina

Su salida de la casa fue traumática para uno de los concursantes, Tony Spina. La modelo era una fiel confidente del italiano y los cantos de sirena de una posible atracción entre ambos siempre ha perseguido a una de las parejas, que, eso sí, pasó desapercibida durante el concurso.Makoke | Telecinco

Con los dos fuera de la casa, tras la expulsión del ex de Mujeres y Hombres y Viceversa, los rumores sobre su acercamiento se acrecientan, cuentan por los pasillos de Telecinco. A pesar, de que lo nieguen: “Somos amigos”, inciden.

Jorge Javier y Matamoros lo tapan

Sin embargo, hay algo que Jorge Javier Vázquez y su ex pareja ocultan. Eso es el video que grabó Makoke para Interviú. En el making off aparece ligerita de ropa. Y aunque no sale desnuda completamente, si que se aprecia su figura y su cuerpo cuidado a base de ejercicio y dieta. Todo este asunto no gusta a Matamoros que siempre ha intentado ocultar la existencia de estas imágenes.

Miriam recordó el video

Sin embargo, Miriam Saavedra abrió la ‘caja de los truenos’ recordando este tema: “Me sorprende que te moleste cuando te he visto en Interviú varias veces desnudita”, sentenciaba la peruana en una ocasión que Makoke le reclamaba que le había levantado la falda y se le había visto parte de su trasero.

Ahora es cuando este video está adquiriendo más importancia que nunca y eso no gusta a Kiko, que ha aceptado su separación, pero sigue muy pendiente de las andanzas de la madre de una de sus hijas.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad