Belén Esteban  | Telecinco

Sábado Deluxe o los 300.000 euros de Belén Esteban que escandalizan a Jorge Javier Vázquez, Telecinco (y España)

stop

La polémica colaboradora y la cifra que deja sin palabras a sus seguidores

12 de enero de 2019 (15:20 CET)

Belén Esteban sabe muy bien cómo y cuándo debe hablar en televisión. Lleva muchos años siendo una de las caras más conocidas de nuestro país en la pequeña pantalla pese a no tener ningún programa ni tener un trabajo más allá de comentar su actualidad y la de los famosos.

Pero, guste o no a sus detractores, Esteban es sinónimo de audiencia. Y los datos de Sálvame y Sábado Deluxe, donde colabora y a veces acude como invitada, ahí están para callar bocas.

Belén Esteban | Telecinco

Los 300.000 euros de la polémica

Un Deluxe al que este noche acudirá Terelu Campos pero en el que, seguro, alguien le preguntará a Belén por le bombazo que soltó el otro día en Todo es mentira. Y es que la colaboradora acudió al programa de Risto Mejide (se nota que deben empezar fuertes para seguir en antena) y, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

Risto, que sabía que Belén es de esas que te levantan la audiencia solo con entrar al plató, le preguntó: ¿Cuál es la cosas más absurda que te han propuesto hacer por una millonada?”. Una pregunta divertida y de la cual todo el mundo esperaba una respuesta hasta cierto punto normal.

Pero con la Esteban nada es normal. Ojo a la respuesta: “Pues mira, te lo voy a contar. Cuando pasó lo de la canción de Madonna de Tenerife, que me dieron leches por todos los lados, hubo un señor que me ofrecía una millonada por hacerle el baile y tomarme algo con él”.

Si bien al principio no quiso dar detalles de la cantidad, finalmente ante la insistencia (cómo no) del presentador, la de San Blas se fue de la lengua: “Me ofreció por el baile y por estar con él, no teniendo nada, 50 millones de pesetas (unos 300.000 euros)”.

Obviamente rechazó la propuesta pero la cifra ha dejado sin palabras a Jorge Javier Vázquez, todo Telecinco y toda España. Una vez más, Belén Esteban en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad