Monica Hoyos

Sábado Deluxe o las fotos prohibidas de Mónica Hoyos (GH VIP) a lo Miriam Saavedra

stop

Las imágenes que de la concursante que arrasan por las redes

15 de diciembre de 2018 (19:30 CET)

Mónica Hoyos lo tenía muy claro desde el principio de entrar en Gran Hermano VIP: iba a ir con todo a por Miriam Saavedra. Y lo hizo. Vaya si lo hizo.

Le salió bien la jugada, hasta que llegó un punto donde la audiencia se cansó de ver como la ex de Carlos Lozano no hacía otra cosa que despotricar en contra de su compatriota (sí, Mónica nació en Perú) y la acabó echando.

Una  Mónica que se ha quedado a un paso de la final y que hoy acudirá a Sábado Deluxe para explicar su paso por la casa más famosa de la televisión en España. Un paso por GH VIP que ha convertido a Hoyos en toda una “mala malísima” para muchos.

 

Las fotos prohibidas

Entre otras cosas porque en más de una ocasión cruzó el límite y se fue de la lengua con declaraciones hacia Saavedra muy fuera de contexto. Quizás las que muchos tienen en mente es esta: ¿Quieres que cuente lo que hacías en Perú? ¿A lo que te dedicabas? Insúltame y te echan de Perú, porque el Primer Ministro de allí es mi primo.”

Una frase y un momento que Sandra Barneda le recordó en la última gala. ¿Cuál fue la defensa de Hoyos?: “Cuando Carlos empieza con ella (en relación a Myriam) me metí en Google y me salió eso”. Toma ya. De pedir perdón, nada de nada.

El problema es que no han sido pocos los internautas que han salido en defensa de Miriam recordando una serie de fotos de Mónica que no es que se diferencien mucho de las que en su día se tomo Saavedra.

Unas fotos en las que, como podemos ver a continuación, aparece Hoyos en ropa interior o en bikini al más puro estilo Miriam. Y claro, antes este panorama, no han sido pocos los que han atacado a la ya ex concursante: “Mucho ir diciendo mentiras y tu eras la primera que se ponía en bragas para salir en la tele…”.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra 004

Miriam Saavedra 033

Veremos si esta noche Hoyos suaviza su tono contra Miriam (algo que no parece que vaya a suceder) o continúa su particular guerra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad