María Jesus Ruiz en Sálvame : TELECINCO

Sábado Deluxe o las fotos de María Jesús Ruíz que escandalizan a Jorge Javier Vázquez, Julio Ruz (y que conoce Gil Salgado)

stop

La modelo del concurso de Telecinco sorprende con unas fotos muy ardientes

02 de febrero de 2019 (14:21 CET)

María Jesús Ruíz se ha convertido en una de las grandes protagonistas de GH DÚO. La andaluza consiguió salvarse de la expulsión el pasado jueves y permanecerá una semana más en la casa de Guadalix.

Protagonista en Guadalix

Por lo tanto, seguirá aprovechando el tirón para seguir su dificultosa relación con Julio Ruz, uno de sus dos compañeros de trío en el concurso y ex pareja en el pasado. Las continuas discusiones y reconciliaciones tienen a los demás concursantes cansados, que ya no saben de que lado posicionarse.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Los cierto es que, a la audiencia debe estar gustándole porque salvó a la de Jaén, por delante de Candela Acevedo, que también tenía sus más y sus menos con su pareja, Antonio Tejado.

Una carrera a la fama

La modelo se hizo famosa por conseguir representar a España en Miss Universo 2004. El mismo año en el que ganó el título. Ruiz abandonó la docencia para dedicarse íntegramente a su gran pasión, el modelaje.

La carrera de modelo la catapultó a la fama y le hizo llegar a donde está ahora, la televisión. Lo suyo siempre han sido los ‘reallities’ y las entrevistas en programas del corazón. Su primera aparición en televisión fue como concursante de La Granja, programa de Antena 3, donde quedó en un séptimo puesto. Después le siguió Supervivientes y ahora GH DÚO.

Las fotos más ardientes de la modelo

María Jesús siempre ha sido acusada por algunos compañeros de buscar parejas con dinero. Primero, su ex pareja, Gil Salgado, y después, Julio Ruz. Sin embargo, estos conocían seguramente las fotos de María Jesús Ruiz con poca ropa y muy sensuales. Y es que conociendo lo celosos que, presuntamente, son, no les hará mucha gracia verlas.

Maria Jesus Ruiz 025

Maria Jesus Ruiz 028

Maria Jesus Ruiz 026

Maria Jesus Ruiz 044

Maria Jesus Ruiz 024

No obstante, solo tienen que bucear un poco por la red para ver como la Miss España posaba con fotos muy atrevidas y provocativas de no hace muchos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad