Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Sábado Deluxe o “La van a echar”. Jorge Javier Vázquez o ruedan cabezas en Telecinco

stop

El lío en la cadena ‘amiga’ con un peso muy pesado de Mediaset

13 de octubre de 2018 (13:50 CET)

María Patiño está al límite. Ser tertuliana, colaboradora o presentadora de los programas de Telecinco, como es su caso, no es fácil. Muchos son los que han terminado siendo el personaje al que destripan con alguna exclusiva y eso es lo que le está a punto de ocurrir a la comunicadora.

Ella lo sabe. Cada vez más es protagonista de portadas de revistas, de entrevistas sobre su vida privada, así como perseguida por algunos paparazzi cuando sale por la puerta de la cadena amiga.

Maria Patiño ibiza

María Patiño, peso pesado de Mediaset

La repercusión de Patiño es incuestionable y así lo señala el sueldo que, según Jaleos, tiene en Mediaset. Apunta el portal que María se lleva unos 600 euros al día. Todo ello al margen de las promociones que hace cada semana de diferentes productos y de las veces que presenta Sábado Deluxe, por lo que según Jaleos estaría ganando entre 5.000 y 6.000 euros.

Por eso en Telecinco estarían encantados de sentarla en la palestra y desmontarla como hacen con tantos y tantos celebrities.

Patiño, recelosa de su intimidad y presa suculenta, lo sabe. Y no le gusta un pelo. De ahí los nervios que ha sacado a relucir en uno de los últimos Sálvame en los que ha participado.

María Patiño no aguanta la presión

Ocurrió el 10 de octubre, cuando los realizadores del programa empezaron a provocarla poniendo una imagen suya en bucle, en la que aparecía con un rostro un tanto extraño y cómico. Ello hizo estallar a Patiño.

Resultado de imagen de maria patiño

"Esto es alucinante. ¿Quién está arriba hoy? Así me tienen siempre que vengo. Hay alguien que me quiere destruir... Hombre, ¡por favor, mira qué cara!. Tengo viernes, sábado y domingo Socialité y esto no me lo hacen allí", protestó muy airada y en un tono desafiante.

Resultado de imagen de cara patiño bucle

Pero ese no fue el único percance. Durante todo el programa Mila Ximénez y ella mantuvieron varias puyitas hasta que Patiño volvió a explotar: “De verdad, hija, que no puedo contigo”, soltó María, lo que provocó la indignación de Mila, que se levantó y se fue.

“La van a echar”, corre por los pasillos de T5, donde señalan que si Patiño no se deja destripar, tarde o temprano, como dice ella, la destruirán. Apuntan que no aguantarán esta actitud de María si no se deja “mangonear su vida privada”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad