Sábado Deluxe o la bomba (y es de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja) que deja a Patiño, Belén Esteban y hasta Kiko Matamoros alucinados

stop

El presentador de Supervivientes y la tonadillera se verán las caras después de su gran enfrentamiento

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

13 de abril de 2019 (14:55 CET)

Confirmado. Bombazo informativo. La noticia del año. Isabel Pantoja ficha por Supervivientes 2019. Su fichaje está más que cerrado. Algo inédito, insólito en la historia de la televisión. Es la primera vez que la cantante se presta a algo de estas magnitudes y más con Telecinco. Pero si sus hijos se han sacrificado por poner fin a las deudas y salvar Cantora, ahora le tocaba a ella arrimar el hombro y sacrificarse. David Valldeperas, director de Sálvame, fue el encargado de dar la noticia ayer por la tarde en el espacio.

De esta forma se termina la mala relación entre Mediaset y la tonadillera. Después de dar las campanadas con Jorge Javier Vázquez en 2011, Isabel Pantoja cerró todo tipo de contrato. Muchos medios comunicación dieron por cierta la noticia de los famosos 80.000 euros, pero parece que eso no es del todo cierto. Se comentaba que la madre de Kiko Rivera iba a cobrar esa cantidad semanalmente. Lo que si es seguro es que ha firmado un acuerdo por un año con el grupo de comunicación y sería el más caro de la historia. El fichaje rondaría el millón de euros. 

Isabel Pantoja en concierto

Su participación en el concurso de superviviencia no sería su único proyecto con la cadena. Como ya se rumoreó en un principio cuando empezaban las negociaciones, la cantantee habría cerrado su participación en una posible segunda edición del renovado Factor X que contaría con ella y Alejandro Sanz como jurados. También tendría entre manos un nuevo proyecto que recordaría a Las Campos.

Isabel Pantoja grabará su propia vida en un docurreality. Esto está lejos de su gran sueño en el que quería tener una serie de su vida, pero se le asemeja. Además de aquí sacará partido todo el mundo porque sus hijos también serán protagonistas. Serán el nuevo trío de Telecinco. Adiós a Las Campos.

Precisamente este nuevo fichaje sale a la luz después de confirmarse la salida definitiva de María Teresa Campos del grupo de comunicación. Ya no hay nada que hacer. Está fuera. Y puede buscar trabajo en otras cadenas generalistas o incluso autonómicas. Con La Pantoja Telecinco tiene la plaza cubierta.

La serie de Isabel Pantoja está ahora mismo en el aire, pero se está barajando esa posibilidad. Se podría estrenar el próximo año. Eso sí, no ha puesto ningún tipo de veto a ningún episodio de su vida. Es decir, en la serie se narrará su paso por la cárcel y su detención.

La artista lleva más de un año sin dar un solo concierto. De hecho muchos de ellos han sido cancelados. Igual que han hecho sus hijos, ella también va a arrimar el hombro para revitalizar su mala situación económica. Esta participación puede ser un arma de doble fila para la cantante. Sus días en el mundo de la música están contados, piensan algunos seguidores. Ahora solo le quedará vender su vida en Mediaset. Mientras otros piensan que esto le ayudará a mejorar su imagen y será un gran punto para llegar a un público mayor. 

“Desde nuestro punto de vista, creemos que solo puede mejorar. Realmente, al margen de sus fans, su imagen y consideración entre los consumidores españoles es realmente mala“, opinan algunos expertos. Isabel Pantoja es una de las mujeres más populares de este país, sin embargo no tiene una buena valoración. 

“Estos programas suelen ayudar mucho a la imagen de los personajes que pasan por ellos, al mostrarse facetas y comportamientos que de otro modo es imposible conocer para el común de los mortales. Por lo tanto, con un valor tan bajo, sin duda deberíamos ver algún movimiento en positivo”, explican. Sin duda el principal beneficiado de esta situación será Mediaset. Ha conseguido el cóctel perfecto para triunfar. 

Telecinco llamará la atención de los espectadores con la mala relación que existe entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. Se dice que ambos ya han hecho las paces y esto solo sería un teatro para mantener a la audiencia. Ambos jugarán con su mala relación y viviremos grandes momentos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad