Sábado Deluxe o la bomba que deja a Jorge Javier Vázquez, Patiño, Belén Esteban y hasta a Kiko Matamoros con la boca abierta

stop

El lío que puede poner patas arriba Telecinco

Jorge Javier Vázquez

06 de abril de 2019 (16:45 CET)

Ojo por que la que se puede liar esta noche en el plató de Sábado Deluxe es de las gordas. Y no precisamente porque se al noche del regreso de Jorge Javier Vázquez. Ni mucho menos.

Cuentan desde la cadena que es probable que, tras las últimas revisiones médicas a las que se ha sometido el de Badalona, no vuelva a ponerse al frente de una cámara durante un buen tiempo. Hay quien incluso habla de una ausencia para todo lo que queda de temporada. Veremos.

Lo cierto es que en Telecinco están deseando que vuelva cuanto antes, entre otras cosas porque las audiencias de ‘sus’ programas están cayendo. No de forma alarmante, pero sí que se está notando su ausencia.

Jorge Javier

La bomba en Sábado Deluxe

Quizás por ello en el Deluxe han decido soltar un bombazo para esta noche. Una bomba que ha dejado al propio JJ y al resto de colaboradores como María Patiño y Belén Esteban sin palabras. Incluso a Kiko Matamoros.

Y es que la invitada no será ni más ni menos que la pareja de Chelo García Cortés, Marta Roca Carbonell. Hasta ahora desconocida para los medios, unas recientes fotos publicadas en varios medios han provocado que ya haya pasado a ser un personaje más del entorno Telecinco.

Y las dos quieren aprovecharlo. Y es que el dinero siempre es una buena excusa para sentarse en un plató, y Chelo y Marta lo saben muy bien. De hecho, esta visita al Deluxe será la presentación oficial de una Roca que también será la que defienda a Chelo una vez ésta se marche a Honduras para participar en Supervivientes.

Veremos cómo reciben esta noche a una Marta Roca que sabe que, al margen de un buen cheque, se va a llevar algún que otro palo. Eso sí, seguro que las audiencias son más que buenas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad