Sábado Deluxe o la bomba de Jorge Javier Vázquez (y va de Isabel Pantoja)  | EFE

Sábado Deluxe o la bomba de Jorge Javier Vázquez (y va de Isabel Pantoja) que estalla en Telecinco

stop

De lo que todo el mundo habla en la cadena de Mediaset

29 de septiembre de 2018 (17:35 CET)

La bomba en Telecinco está cerca de estallar. En los pasillos de la cadena de Mediaset no se habla de otra cosa, y en Sálvame están todos revolucionados. Un lío que tiene mucho que ver con Isabel Pantoja y un contrato que está en el aire.

Y es que en las últimas semanas la tonadillera ha intervenido en numerosas ocasiones en los diferentes programas de Telecinco. La primera vez fue el viernes 14 cuando llamó a Sálvame para defender a su hija Chabelita, que está participando en Gran Hermano VIP.

GH VIP o estalla la bomba con Isabel Pantoja: “La verdad va a salir” | EFE

Después llamó dos veces más, y la audiencia de Sálvame se disparó con las intervenciones de la cantante. Los directivos de Telecinco no son tontos. Saben lo que hacen, y en el entorno se empieza a hablar de un posible contrato con la Pantoja.

Jorge Javier Vázquez ya se lo huele. En varios medios señalan que se estaría negociando un contrato que estaría entre el millón y los dos millones de euros.

Jorge Javier Vázquez o lío en Sábado Deluxe: “Cuatro bombas” contra Isabel Pantoja (y una revienta Telecinco) | Telecinco

Esta negociación llega después de la ruptura pública que se produjo entre Isabel Pantoja y Jorge Javier, rivales máximos desde hace ya unos años y que ahora se podrían encontrar juntos en la misma cadena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad