Sábado Deluxe o Jorge Javier Vázquez alucina: la foto del “nuevo bombón” de Kiko Matamoros

stop

Salen a la luz las fotos de la nueva pareja del colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros enamorado

19 de enero de 2019 (11:51 CET)

Kiko Matamoros sorprendió en Sálvame: está enamorado y tiene pareja. Por fin consigue olvidar a Makoke y no es con Sofía Suescun. El colaborador del espacio hizo saltarse la escaleta con su gran confesión. “Tengo pareja, llevamos un mes saliendo y estoy enamorado”, contestaba en directo sorprendiendo a sus compañeros. 

Pocos datos se conocen por el momento aunque ha revelado que se llama “Cristina, tiene treinta y pocos años, es una morenaza excepcionalmente guapa y estoy encantada con ella”. “No se dedica a la televisión, es mamá, de aquí, pero con algo de sangre brasileña”, aportaba más datos con una sornisa. Su amor ha sido todo un flechazo y aunque todavía estarían en la época de enamoramiento, el ex de Makoke está encantado con ella. 

Las fotos de la joven no tardaron en aparecer. Esta es la supuesta Cristina, actual pareja de Kiko Matamoros. El bombón brasileño que le habría robado el corazón. Muchos ya empiezan a ver en ella un parecido a la actriz Angeline Jolie. 

Cristina novia de Kiko Matamoros

Me aporta felicidad, tranquilidad y un poco también me equilibra. Creo que vamos a consolidarnos”, contaba ilusionado. La única persona que conoce esta relación es su hija Laura Matamoros, sus otros hijos se estaban enterando a la vez que los espectadores. 

Cristina novia de Kiko Matamoros posando

Por fin Matamoros consigue olvidar a su expareja. Si ella le da permiso la presentará en breve por los platós de Telecinco. La joven también parece que ha pasado página. Su paso por GH VIP 6 le trajo un nuevo futuro. Makoke empezó una relación con Tony Spina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad