Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Sábado Deluxe o “Escándalo”. Y Jorge Javier Vázquez está metido hasta el cuello

stop

El lío que revoluciona las redes sociales

20 de octubre de 2018 (17:50 CET)

El lío está montado. Y las redes sociales andan revolucionadas. Omar Montes ha sido un de los grandes protagonistas de la nueva edición de GH VIP. El cantante estuvo en el punto de mira durante semanas, aunque salió de la casa de Guadalix antes de lo previsto.

Ahora Omar saca partido a su paso por el reality. Hoy se sentará en Sábado Deluxe para contar con todo tipo de detalles su paso por el programa y su relación con Isa Pantoja. Y es que en Telecinco han sabido encontrar a la gallina de los huevos de oro. Y piensan aprovecharse.

Omar montes

En las redes no ha gustado un pelo. Y tampoco que Jorge Javier Vázquez no mueva un dedo. Y es que a Omar se le ha acusado de machista por algunos comentarios que lanzó durante su paso pro el programa, y ahora todo es publicidad. “Escándalo”, dice alguno por las redes.

Y no solo en Telecinco. Y es que la revista Diez Minutos le ha hecho una entrevista con su sesión de fotos incluida. Vamos, que Omar Montes se ha convertido en una figura pública y se está llenando los bolsillos a pesar de toda la polémica que despierta él y sus comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad