Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Sábado Deluxe o el patrimonio de Jorge Javier Vázquez (en millones). Y lo que gana en Telecinco

stop

El presentador estrella de la cadena de Paolo Vasile se está haciendo de oro

10 de noviembre de 2018 (20:35 CET)

Esta noche Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de Sábado Deluxe. Un programa que, junto a Sálvame diario, lo ha encumbrado como uno de los presentadores estrella de la televisión actual en España.

Y es que no es ningún secreto que buena parte de los éxitos de Telecinco son gracias al presentador de Badalona. Desde que arrancara la aventura en la cadena hace ya más de diez años, JJ no ha parado de ascender hasta ser, de hecho, una de las caras más reconocibles para su audiencia.

Entre otras cosas porque no paran de darle programas y mas programas. Cuando no es Sálvame, es el Deluxe y sino, Supervivientes o GH VIP. Y claro, eso, teniendo en cuanto las buenas audiencias que suele cosechar, tiene un precio. Un precio muy alto pero que Paolo Vasile está encantado de pagar.

El patrimonio de Jorge Javier Vázquez

Un Jorge Javier que nunca ha tenido problemas en decir públicamente que sí, que se está forrando. De hecho, incluso hace broma sobre el tema: “Muchas veces sale publicado lo que gano yo y yo me río porque es mucho más”.

La pregunta es, ¿cuánto gana Vázquez? Las cifras se desconocen, pero son varios los portales que, como es el caso de Columnacero, aseguran que, tan sólo de Telecinco, podría estar recibiendo ni mas ni menos que 3 millones de euros al año.

Una cifra que, sumado a la gran cantidad de contratos que tiene más allá de la televisión, como su productora, las obras de teatro, los libros o sus columnas en revistas, ente otras muchas cosas, podría elevarse hasta los cinco millones según el citado medio.

Y claro, teniendo en cuenta que lleva al menos una década siendo una referencia, el patrimonio acumulado de Jorge Javier es de esos que quitan el hipo.

Eso sí, como él mismo ha reconocido en muchas ocasiones, sabe de buena mano que algún día todo este ‘boom’ se acabará, de ahí que esté ahora exprimiéndole todo lo que puede. Y, visto lo visto, lo está haciendo de una manera brillante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad