Belén Esteban | Telecinco

Sábado Deluxe o “Belén Esteban tiene mejor culo que Shakira”: la foto que arrasa España

stop

Los compañeros de la madrileña 'cazan' su 'nuevo' trasero

01 de diciembre de 2018 (18:20 CET)

Belén Esteban sigue preparando su boda. La colaboradora de Sálvame ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un nuevo cambio en una de las partes de su cuerpo. Y no será la última.

Belén pasará por el quirófano

La de Paracuellos del Jarama advirtió esta semana que visitará al doctor De Benito “para quitarse un poco barriguita”, tras conocer in situ el buen resultado de una cirugía plástica de Carmen Borrego y Terelu Campos. Las hermanas se pusieron en manos de este cirujano, que arrasa entre las caras más conocidas del mundo de la televisión.

Pero, antes de pasar por el quirófano una vez más, ya se notan algunos cambios en el físico de la ex de Jesulín. El pasado mes de julio, en la revista Lecturas, concedía un reportaje a su compañera en el programa de Telecinco, Mila Ximénez, dónde mostraba sin ninguna vergüenza su esculpido cuerpo. 

Sus compañeros cazan el 'culo prieto' de Belén

Unos meses después y aunque ha recuperado algún kilo, Belén es el foco de las cámaras. Y no solo las que retransmiten el programa. En esta ocasión han sido sus compañeros Gustavo González y Rafa Mora los que han ‘cazado’ el culo de la Esteban.

Ambos se deshacen en halagos sobre el ‘nuevo’ trasero de la tertuliana. El ex tronista, por ejemplo, avisaba que “ese culo no lo tenía antes”, refiriéndose a que ha mejorado gracias a algún que otro retoque. Por su parte, Gustavo confiesa “volverse loco” cada vez que ve por detrás a la “Princesa del pueblo”.

Lo comparan con el de Shakira

En las redes sociales también se han hecho eco de la noticia y la foto ya recorre todos los dispositivos de los seguidores de Sálvame: “Belén Esteban tiene mejor culo que Shakira”, comentan algunos. Comparándolo, además, con uno de los últimos videos de la colombiana, dónde aparecía bailando de espaldas y moviendo un trasero, que no tenía la consistencia de épocas pasadas.

La boda con Míguel se acerca y la madrileña no quiere dejar ningún detalle de su físico sin retocar. El cambio de Belén sigue su proceso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad