Angel Garó y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Sábado Deluxe o “Aqueroso”. Y es de Ángel Garó ( y Jorge Javier Vázquez, Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Monica Hoyos)

stop

Esto es lo que cuentan de GH VIP, del humorista y del resto de concursantes

17 de noviembre de 2018 (19:54 CET)

Parece que la paz ha vuelto a la casa de Gran Hermano VIP. La clama ha regresado a Guadalix de la Sierra. Pero ojo. Es una calma tensa. En cualquier momento una chispa puede hacer saltar el polvorín. Las espadas siguen en alto.

Lo ocurrido en la última semana es buena prueba de ello. Cuando parecía que no se podían sacar más porquería unos a otros, Miriam Saavedra soltó otra bomba. Así, de repente, el sábado pasado dejó ir a la liebre.

La última guerra de GH VIP

 “A ver si cuentas lo de Carlos Lozano”, le dijo la concursante a Makoke. Según Miriam, el ex presentador de Operación Triunfo, que a la vez es ex de Miriam y de otra de las concursantes, Mónica Hoyos, habría tenido un lío amoroso con Makoke. Una aventura que habría tenido lugar mientras Carlos todavía estaba con Mónica y la colaboradora de Telecinco con Kiko Matamoros.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Cómo no, Jorge Javier Vázquez quiso sacar un poco más de jugo al asunto durante la gala del martes. “¿De dónde ha salido la información?”, insistía Jorge Javier, a la vez que le pedía que dijera si era cierto o no lo que decía. Hasta que logró lo que quería. Miriam explotó.

“¡Sí!, Carlos me lo ha contado… Hace unos 20 años estuvo con Makoke. Puedo sacar grandes verdades”, reveló la peruana.

Un asunto que trajo cola aquella noche y que, sin lugar a dudas, la seguirá trayendo. Carlos Lozano todavía no se ha pronunciado, y tampoco Kiko Matamoros. Y cada vez hay menos dudas de que esperarán a hacerlo en un Sábado Deluxe hecho a su medida.

El business de GH VIP

Como Miriam, Mónica y Makoke, que difícilmente hablarán sobre el asunto si no hay money de por medio. Y es muchos apuntan que todos ellos saben muy bien lo que se hacen.

Unos rumores que apuntan a que antes de entrar en la casa ya sabían a lo que iban, conscientes de que si la liaban parda tendrían su cuota de pantalla asegurada al salir del concurso.

Como Ángel Garó que después de pegar unos cuantos gritos y de sus continuos comentarios racistas tendrá su Sábado Deluxe esta semana.

 

 

Muchos opinan que todo responde a un pacto con el que tienen “engañada a la audiencia. Algo que algunos definen como “aqueroso”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad