Lolita

Sábado Deluxe: Lolita Flores en bikini (y a los 61): “¡Ni Ana Obregón, ni Ana Rosa Quintana!”

stop

La cantante y actriz lo peta con sus posados veraniegos

06 de julio de 2019 (14:45 CET)

Ojo porque esta noche el plató de Sábado Deluxe se teñirá de flamenco y de duende. Y es que no será otra que Lolita la que acudirá al plató de Telecinco para hacer un repaso de su carrera. Una carrera que parece encontrarse ahora en uno de sus mejores momentos.

Su paso al teatro ha sido todo un éxito y, como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones, en lo personal también está “estupenda”. Y claro, no han sido pocos los que, ahora que estamos en plena época de posados veraniegos, han querido bucear en las redes en busca de posados de Lolita presumiendo de tipazo.

Lolita Flores en bikini

Y muchos se han quedado a cuadros el ver el resultado de la búsqueda. Y es que Lolita tiene una figura que “¡Ni Ana Obregón, ni Ana Rosa Quintana!”, tal y como apuntan más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#periploamericano , cogiendo fuerzas , jajaha fatal como veréis #conciertodelasflores

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lo cierto es que ha sido ella misma la que en muchas ocasiones ha decido compartir estampas playeras con sus seguidores a través de Instagram. Una serie de fotos que, como era de esperar, ha causado muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer baño de mis vacaciones .en mi paraiso feliz domingo

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Eso sí, ninguno negativo. Todos y cada uno de ellos apuntan a lo bien que se conserva Lolita a sus 61 años. De hecho, se pueden leer opiniones como “Guapísima”, “Como siempre, espectacular”, “Estupenda”, “¿Qué haces para tener ese tipo?”, “Preciosa”, “Tipazo”, “Cuerpaso”, “Como diría Jesulín: Im Presionante”,¡Que cuerpo tienes jodía! ni gotita celulitis ahora eso es la genética de la GRAN LOLA” o “Bellezón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiéndome de mis amores en la playa os quiero

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

No sabemos si esta noche en Sábado Deluxe decidirán piropear tanto a Lolita como suelen hacerlos sus más fieles cada vez que la cantante y actriz publica fotos así en sus redes sociales. Lo que sí sabemos es que, por mucho que pasen los años, Lolita sigue dejando a muchos sin palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad