Sábado Deluxe: las fotos prohibidas de Míriam Saavedra (y Mónica Hoyos) que dejan a Jorge Javier Vázquez (y Belén Esteban) con la boca abierta

stop

El pasado de la ganadora de GH VIP 6 deja sin respiración a los colaboradores de Sálvame

miriam

19 de enero de 2019 (12:58 CET)

Míriam Saavedra está de moda. La peruana consiguió alzarse con la victoria de GH VIP 6. Su andadura en el reality no fue fácil, todos los compañeros menos El Koala, ambos conocidos como el grupo de la resistencia, le dieron la espalda. Esa estrategia le dio puntos para robar el corazón a la audiencia. Por si fuera poco su paso por Mediaset no quedó ahí. La joven consiguió colarse en Sálvame y recuperar su puesto de colaboradora, pero en esta ocasión como nueva princesa. 

Tras su salida de GH VIP 6, Saavedra llegó al plató de Sálvame donde Belén Esteban, conocida como la princesa del pueblo, le esperaba en el punto más alto de las escaleras con un trono vacío para ella. La copresentadora del espacio le cedió la corona para convertir a Míriam Saavedra en la princesa Inca. Nadie pudo con ella, ni tan siquiera Carlos Lozano, y ella está dispuesta a mantenerse en televisión. 

Pero todo el mundo tiene un pasado y Míriam Saavedra no iba a ser menos. Antes de conocer a Carlos Lozano ejerció como modelo y esas fotos todavía no han sido borradas y dan vueltas por la red. Después de estas sugerentes fotografías en ropa interior, las críticas no tardaron en llegar cuando Lozano presentó a su novia a los medios. Ella tenía por entonces 21 años, 31 menos que él. Muchos medios llegaron a decir que era una prostituta y que solo quería al presentador por la fama. 

míriam saavedra modelo 1

míriam saavedra modelo 2

míriam saavedra modelo 3

míriam saavedra modelo 4

Desde entonces siempre vivió un tenso enfrentamiento con Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano con quién mantiene una hija en común. Justamente ambas entraron a GH VIP 6

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad