Sábado Deluxe: la traición a Isabel Pantoja (y Kiko Rivera): las grabaciones que Jorge Javier Vázquez, Patiño, Belén Esteban (y Telecinco) silencian

stop

El oscuro secreto que le ocultan a la tonadillera

Isabel Pantoja

30 de marzo de 2019 (20:10 CET)

Este sábado Chabelita será la protagonista en Telecinco. La hija de la Isabel Pantoja se sentará en el plató de Sábado Deluxe para ser la comidilla de los tertulianos de Telecinco.

Una noche en la que con casi toda seguridad le preguntarán a la peruana sobre las informaciones que han surgido en los últimos días y que la enfrentan a su madre.

Desde que Chabelita salió de Gran Hermano VIP, la relación con Isabel, que había sufrido algunos altibajos, mejoró notablemente.

El secreto que oculta Chabelita a Isabel Pantoja

Sin embargo, esta mejoría podría verse truncada por unas informaciones que sacaron a la luz en Sálvame. Según parece, Mayte Zaldívar tendría información de primera mano de que su ex marido y ex de la Pantoja, Julián Muñoz, todavía mantiene una relación cercana con Chabelita. Según la tertuliana, entre ambos existe un cariño que el tiempo no ha diluido, y que este asunto podría tener muy descontenta a la tonadillera.

Una información que varios colaboradores de Telecinco han apoyado firmemente. “Podría demostrar que han estado hablando en el último mes”, afirmó Kiko Hernández.

A la espera de la versión de Chabelita

Por su parte, el ex concursante de Supervivientes 2018 José Antonio León también se sumó al carro: “Mayte puede demostrar que Chabelita y Julián Muñoz continúan teniendo contacto”.

Julián Muñoz la sigue queriendo mucho y ella le tiene un cariño que no se borra así como así. Era una cría y él tenía carencia de sus propias hijas, algo que fue su culpa, por eso se volcó con la niña. Sé que la niña le quiere mucho a él, y sé que ellos tienen contacto. Ella lo niega porque está con su madre, es lógico”, añadió León.

Resultado de imagen de chabelita

Mila Ximénez tampoco se quedó callada: “En la entrevista que me concedió antes de entrar en GH VIP reconoció que su época más feliz fue la que pasó en Marbella. Chabelita se sentía segura cuando vivía con Julián”.

Unas informaciones que Anabel Pantoja, presente en el programa, negó sin pestañear. Veremos si esta noche sacamos algo más en claro del asunto. Que se prepare la peruana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad