Sábado Deluxe: la noche loca de Ylenia con un famoso que dejará a Kiko Rivera y María Jesús Ruiz con la boca abierta (y Antonio Tejado calla)

stop

La concursante de GH DÚO dispuesta a poner el plató de Telecinco patas arriba

Ylenia Padilla | Telecinco

16 de marzo de 2019 (19:35 CET)

Ojo que esta noche el plató de Sábado Deluxe se puede poner patas arriba. Y es que no es otra que Ylenia Padilla la invitada. Sí, una de las concursantes más polémicas de GH DÚO llega esta noche al programa de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores para comentar su paso por el reality.

Un paso en el que en los últimos días se lio muy gorda. Y es que, una noche antes de ser expulsada, Ylenia y Antonio Tejado subieron la temperatura de la audiencia con varios encuentros muy subidos de tono.

 

Algo que días después se ha comprobado como algo perjudicial para ambos. Y es que tanto la de Benidorm como el sobrino de María del Monte han acabado expulsados. Pero ojo porque eso no ha provocado que ese tonteo acabara en la casa. Todo lo contrario.

La noche loca de Ylenia

Y es que fue el pasado jueves cuando, después de la gala en la que había sido expulsado, Antonio decidió que lo mejor era olvidar las penas a base de fiesta. Y se fue a una discoteca junto a Ylenia. Y no, no se escondieron precisamente.

De hecho, el propio Antonio subió algunos vídeos a su cuenta de Instagram a través de stories en los que se les veía la mar de felices. Una noche loca que dejará a Kiko Rivera y María Jesús Ruiz con la boca abierta pero que, obviamente, no se sabe como acabó.

Lo que sí se sabe es que más de una ya da por hecho que lo que en la casa fue un acercamiento, fuera ya ha ido un paso más allá. ¿Dará detalles esta noche Ylenia en el Sábado Deluxe? Seguro que Jorge Javier apretará para que así sea. De momento los dos callan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad