
27 de abril de 2019 (14:12 CET)
Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé, es la gran protagonista de esta noche en Sábado Deluxe. La progenitora del cantante será la que centre toda la atención de los tertulianos del programa de Telecinco.
Pero Lucía no será la única. En la recta final del programa será Aramis Fuster la que aparezca en la pequeña pantalla. La bruja y ex concursante de Gran Hermano VIP cogerá el relevo de Bosé para ponerse en manos de los colaboradores del programa.
El otro gran protagonista de la noche
Sin embargo, no son lucía Bosé ni Aramís Fuster la gran noticia para esta noche. De lo que todo el mundo habla en Mediaset es del regreso de Jorge Javier Vázquez a la conducción del programa del corazón.
Después de un mes de baja después de ser intervenido de urgencia tras sufrir un ictus, Jorge Javier reapareció el pasado jueves en el estreno de Supervivientes 2019. El de Badalona se ha recuperado a tiempo para coger las riendas del reality show.
La gran noticia de Jorge Javier Vázquez
Lo que no se sabía era que JJ Vázquez se encontraba suficientemente en condiciones para retomar también su trabajo en Sábado Deluxe. No obstante, parece que el comunicador catalán quiere recuperar la normalidad cuando antes y lo de esta noche será un paso más hacia el restablecimiento de la que era su vida antes de caer enfermo.