Belén Esteban en Sábado Deluxe

Sábado Deluxe: la bochornosa foto de Belén Esteban (y tapa Jorge Javier Vázquez)

stop

La colaboradora de Sálvame se sentará esta noche en el programa para aclarar todas las polémicas de su boda

29 de junio de 2019 (18:25 CET)

El pasado sábado 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se unieron en matrimonio ante 300 invitados, entre familiares y amigos, muchos compañeros de La fábrica de la tele. Ninguno se quiso perder el evento del año. Aunque Telecinco hizo una cobertura de la boda de su colaboradora estrella, nada se mostró de su interior. Ni tan siquiera Diego Arrabal, dispuesto a biocotear la exclusiva de la de Paracuellos, se atrevió a sacar fotos. 

La madrileña consiguió la exclusiva que quería. Finalmente se decantó por la revista Hola, quién le ofreció casi 100.000 euros. En la portada aparece el famoso y comentado vestido de novia, mientras en su interior se puede ver al resto de invitados y muchos detalles del interior de la finca. No aparecen Miguel Marcos ni Andrea Janeiro porque así lo pidieron a Belén Esteban. No quieren ser personajes públicos. 

Belén Esteban iba muy guapa y elegante. Radiante y feliz, como cualquier mujer en el día más feliz de su vida. El vestido de novia estaba firmado por la diseñadora sevillana Fátima-Álvarez Ossorio. Era un diseño de corte princesa, con escote fantasía adornado con bordados que cubrían también las mangas, el cuerpo entallado y salpicaban la falda de tul con volumen.

Son muchos los que han criticado la celebración: "Parece una comunión". Pero la mayor parte de críticas se las llevó el vestido de novia. "Yo no hubiese elegido ese vestido para casarme", "es muy cutre", son algunas opiniones que se pueden leer en redes sociales. Lo curioso es que muchos de los detractores de la princesa del pueblo se han puesto a bucear por internet y han encontrado un vestido muy similar al de Belén en AliExpress y por menos de 200 euros. 

El protagonista de una boda es sin duda el vestido de la novia. La revista Hola, con quién Belén Esteban había pactado la exclusiva, publicaba el pasado miércoles en su revista que se agotó en horas el vestido de la colaboradora. Y ha desatado todo tipo de comentarios y polémicas. Precisamente el vestido de la novia es muy parecido al que usó en su momento otra famosa.

vestido belén portada hola 

Hay muchos indicios para pensar que está inspirado en la boda de Olivia de Borbón que se casó con Julián Porras en octubre de 2014 en el palacio de Villapadierna, en Marbella.

Hola imagen boda olivia

En aquella ocasión la diseñadora fue Atelier Pronovias. Casualmente, la diseñadora del vestido de Belén trabajó como diseñadora en Pronovias y se rumorea que en aquel entonces podría haber participado en el diseño del vestido de Olivia. Se ha desvelado que Fátima Álvarez-Ossorio fue la elegida para firmar el vestido de la ceremonia civil de Belén Esteban y para diseñar en exclusiva el segundo modelo, que lució en la fiesta posterior.

Este sábado Belén Esteban se sentará en el Deluxe para hablar sobre la boda y aclarar el tema del topo. Tal vez también se presente para darle un toque de humor el personaje de Netflix Paquita Salas, quién estuvo toda la tarde escribiend tweets como si estuviese en la ceremonia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad