Sábado Deluxe: “¿Jorge Javier Vázquez sabe la pasta que de verdad cobra Isabel Pantoja en Telecinco?” (y ojo a la sorpresa)

stop

La tonadillera y la cifra que te dejará a cuadros

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes

25 de mayo de 2019 (18:15 CET)

Si bien es cierto que la principal protagonista de esta noche en Sábado Deluxe va a ser Terelu Campos, que se sentará (por obligación) en la silla para conceder la última entrevista y para despedirse de sus compañeros tras 9 años en el programa, seguro que Supervivientes e Isabel Pantoja tienen también su espacio en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Y es que la tonadillera ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores ‘fichajes’ de Paolo Vasile en los últimos tiempos. Las audiencias que está consiguiendo su paso por la isla de Supervivientes son bestiales.

Eso sí, este triunfo por parte de la cadena no es que les este saliendo precisamente barato. Todo lo contrario. Pantoja sabía muy bien que, si decidía dar el salto desde el helicóptero, las críticas iban a ser duras. Y ya que iban a ‘rajar’ de ellas por todo, qué menos que forrarse.

Isabel Pantoja rota de dolor

Lo que cobra Isabel Pantoja

Hace apenas unos días saltó la noticia de que eran alrededor de 2 millones de euros lo que iba a embolsarse Isabel por sus diferentes participaciones en programas de Telecinco. Sin embargo, parece que se más. De hecho, en las redes más de uno pregunta: “¿Jorge Javier Vázquez sabe la pasta que de verdad cobra Isabel Pantoja en Telecinco?”.

Y es que es un bombazo. Tal y como apuntan desde Extraconfidencial, la cifra estaría mucho más cerca de los 3 millones de euros que de los dos. Solo por su paso por Supervivientes la tonadillera se embolsa 600.000 euros.

A eso se le suman los 2 millones que recibirá por un posible reality con toda su familia así como su participación en espacios nuevos como el programa Idol Kids o su más que probable (por no decir segura) visita al plató de Sábado Deluxe.

De momento queda muy claro que su participación (muy polémica, por cierto) en Supervivientes le está yendo de maravilla a ella y a la cadena, por lo que nada hace pensar que vayan a romper una relación muy beneficiosa para ambos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad