Isabel Pantoja enamorada en supervivientes

Sábado Deluxe: Jorge Javier Vázquez o “Isabel Pantoja desnuda”: las fotos que Kiko Rivera veta (y son estas)

stop

La cantante acusada por robar una lata de comida, pero Socialité busca a sus dos cómplices

01 de junio de 2019 (18:08 CET)

El pasado jueves 30 de mayo, la gala de Supervivientes 2019 no solo anotó un nuevo récord de audiencia, también dejó un misterio sin resolver. Isabel Pantoja guardó una lata en un saco, pero su origen no está nada claro. Las declaraciones de la cantante eran de lo más confusas y esto hizo sospechar un posible robo. En redes sociales este aspecto fue muy comentado y desde el programa de Socialité quisieron investigar el asunto. 

"En Honduras sospechan que Isabel Pantoja no habría robado directamente la dichosa lata", recogió un vídeo en Socialité. En todo este asunto habría otras dos personas implicadas que han guardado silencio. Chelo García Cortés y Omar Montes, quiénes últimamente se llevarían muy bien. Los tres comparten muchas confidencias y esta misma mañana han estado hablando de Chabelita y su exnovio, Alejandro Albalá. 

"La periodista, al contrario que Mónica Hoyos, cuando Colate hace saltar la bomba, no se muestra sorprendida", analizó el equipo de 'Socialité', mostrando las imágenes de Chelo, quien "se empeñó en defender a su amiga" durante su enfrentamiento con Colate.

Omar se encontraba en el otro equipo, pero fue el responsable de que el equipo de la tonadillera acabara en la playa de los Abandonados por segunda semana consecutiva. Para hacer las paces, Omar habría robado la lata y se la habría ofrecido a la tonadillera en señal de paz. "Omar no habla e incluso baja la cabeza. Algo muy extraño en él, teniendo en cuenta que no calla nunca", señala el programa de María Patiño. 

"Lo que está clarísimo es que es uno de los dos", opinó María Patiño. "La actitud de Chelo primero cuando afirma que no la ha robado es sospechosa, porque es como que tiene conocimiento realmente de que no la ha robado, sino que se la han dado", apuntó. "Es absolutamente de un sentimiento de culpa impresionante", describió. Y se mojó. "Chelo tiene todas las papeletas". 

Lo que está claro es que Isabel Pantoja es la gran protagonista de este reality y eso lo sabe muy bien Telecinco. Gracias a ella el concurso está anotando grandes datos y han conseguido volver a liderar el mes de mayo. Todo lo que está relacionado con ella es noticia y por eso se viralizan fotos de su pasado como estas. Portadas de interviú y reportajes donde vestía como una auténtica flamenca. 

Isabel Pantoja 1

Isabel Pantoja 2

Isabel Pantoja 3

Isabel Pantoja 4

isabel pantoja 5

isabel pantoja 6

isabel pantoja 7

isabel pantoja 8

isabel pantoja 9

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad