Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Sábado Deluxe: Jorge Javier Vázquez o “¿Carlos Lozano?”. El vídeo más terrible: “Asqueroso”, “Basura” o “Vergüenza”

stop

El presentador acude esta noche al plató más polémico de la pequeña pantalla

06 de octubre de 2018 (20:00 CET)

Carlos Lozano acudirá esta noche al plató de Sábado Deluxe con ganas de, como el mismo ha dicho, “desenmascarar” a Mónica Hoyos y a Miriam Saavedra. Y es que la entrada al casa de Gran Hermano VIP del presentador hace unos días acabó en una pelea entre los tres que dio mucho que hablar.

Entre otras cosas porque se dijeron de todo. Y en Telecinco sabía que iba a pasar. Igual que sabían que, metiendo en la misma casa a dos de las mujeres que han pasado por la vida de Lozano, el lío estaba servido. Y vaya si lo ha estado.

 

El vídeo más terrible

Sin embargo, y por mucho que en Telecinco Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de los diferentes programas no hablen de otra cosa, lo cierto es que en las redes sociales no son pocos los que están poniendo más que verde a la productora.

¿El motivo? Son muchos los que aseguran que, a falta de conflictos surgidos de manera ‘espontánea’, en Telecinco han optado ahora por provocarlos. ¿Cómo? Organizando fiestas dentro de la casa en la que los concursantes acaban bastante ebrios.

Varios voces se quejan de que ahora GH VIP se nutra de omentos de borrachera para crear unos guiones y unas historias que por sí solas no nacen. Y, como podemos ver en los siguientes vídeos, el estado en el que aparecen algunos no es que sea precisamente un ejemplo.

 

Los líos durante las borracheras le están dando a la cadena material suficiente para tirar uno, dos y hasta tres meses si quieren, pero cada vez son más los que se están mostrando críticos con esta manera de proceder.

Las redes arden

Y como buena muestra de ellos los diferentes comentarios sobre el tema. Y es que palabas como “Asqueroso”, “Vergüenza” o “Basura” son las que suelen acompañar a algunos vídeos de los momentos más polémicas de las fiestas que se dan lugar dentro de la casa. Por no hablar del lío que se ha montado por el más que deleznable comentario de Omar Montes.

 

De ahí que muchos se pregunten : “¿Carlos Lozano?, eso no es nada comparado con la que se lía cada vez que les dan dos copas”. Veremos si la visita del presentador al plató del Deluxe sirve para calmar un poco los ánimos. Parece más que difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad