Sábado Deluxe: el tratamiento de Jorge Javier Vázquez (y no es bueno) que Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño callan

stop

El lío con el presentador de Badalona que deja a Telecinco sin palabras

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de GH DÚO

16 de marzo de 2019 (19:05 CET)

​Jorge Javier Vázquez será uno de los protagonistas esta noche en Sábado Deluxe. Como es habitual en el programa, el presentador de Badalona no es precisamente una pieza menor, todo o contrario.

Seguro que la visita de Ylenia dará mucho de qué hablar. Eso sí, no tiene pinta que durante la entrevista vayan comentar el tratamiento que ha tenido que seguir en más de una ocasión Jorge Javier.

Y es que ha sido el presentador el que ha reconocido en su columna de la revista Lecturas que, debido a la fama, ha tenido que acudir en más de una ocasión al psicólogo. Algo que Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño callan. Ahora ya no tienen porqué.

Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

Las visitas al psicólogo de Jorge Javier

Un tratamiento de Vázquez en el que ha trabajado (no sabemos si sigue o no) su relación con la fama. Una relación que, como él mismo explica, no siempre ha sido buena. “Por mucho que te avisen, no es fácil convivir con ella. Al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables”, apunta.

Y va más allá: “Cuando empecé a trabajar en esto, creía que la opinión del público no me importaba, que por encima de todo estaba yo, y que me daba igual que me apreciaran o no. No escuchaba. Ahora creo que era por inseguridad, porque no estaba preparado para aceptar mis errores. Transformé esa inseguridad en prepotencia. Esa fue mi manera de luchar. Y me equivoqué, pero no he sido capaz de reconocerlo hasta que me he sentido seguro en mi trabajo.”

Y acaba su columna con la confesión final: “Apunta Sabina que la fama es la calderilla de la gloria. Tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres.”. Un bombazo que ha dejado a más de uno con la boca abierta en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad