Isabel Pantoja enamorada en supervivientes

Sábado Deluxe: el revolcón de cama de Isabel Pantoja en Supervivientes: “¡Jorge Javier Vázquez lo va a petar!”

stop

La tonadillera recibió una cama por ser la concursante mejor valorada por los espectadores

04 de mayo de 2019 (16:19 CET)

Sin duda alguna Isabel Pantoja está siendo la revelación de esta edición de Supervivientes. Telecinco ha apostado por ella y la tonadillera no está defraudando en absoluto. Sin embargo su concurso no está siendo un camino de rosas y menos con Carlos Lozano. Ni tan siquiera ella sabía que esto iba a ser tan difícil. 

Los espectadores tienen claro que la cantante está siendo la mejor concursante hasta la fecha, por este motivo recibió un obsequio muy especial y muy valorado en estos momentos, una cama. Con almohada y sábanas limpias durante una semana. Muchos seguidores del espacio acusaron al programa de tongo al mostrar una capura de como iban los votos en aquel momento. Albert iba primero en las votaciones e Isabel Pantoja segunda. 

Isabel Pantoja sorprendió a todos cuando preguntó a Jorge Javier Vázquez si podía compartir cama con alguien muy especial. El presentador se lo negó en rotundo. En el momento de las nominaciones Isabel Pantoja confesó el nombre de su apuesto galán. No era otro que Colate, el hermano de la jueza de MasterChef. 

Isabel Pantoja y Colate

La tonadillera se puso colorada, pero su gozo en un pozo. No podía compartir cama con alguien del equipo contrario. "Somos concursantes y nos llevamos muy bien, pero nada más, como amigos", comentaba sobre Colate, aunque sus ojos decían todo lo contrario. Parece que la concursante habría encontrado el amor en la isla. 

 "Por algo se empieza, de momento la cama está", concluyó la artista. Si esto sucede finalmente muy probablemente "Jorge Javier Vázquez lo va a petar". Esta es sin duda la gran edición de Supervivientes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad