Ruptura. Toñi Moreno veta preguntas. “Ya no están juntas”. Motivo: “Hay otra”

stop

La presentadora de MYHYV es el gran apoyo de su íntima amiga y compañera

toñi moreno

26 de junio de 2020 (13:12 CET)

Toñi Moreno es una gran amiga de ambas, especialmente de Nagore Robles. Es su compañera en MYHYV y durante su baja por maternidad la sustituyó como presentadora. Comparten siempre confidencias y en más de una ocasión han salido las tres juntas. Nagore Robles es un gran apoyo para la gaditana y viceversa. Ahora más que nucna se apoyan la una a la otra. Se rumorea la posibilidad de que Nagore y Sandra Barneda hayan decidido poner punto y final definitivo a su relación. Toñi Moreno no piensa hablar de ello. 

Nagore Robles y Sandra Barneda formaron una de las parejas mediáticas más queridas por los espectadores. Su amor traspasó los pasillos de Mediaset. Sin embargo, las vidas profesionales de ambas, aunque estaban ligadas al mismo grupo de comunicación les separaron. Durante meses se ha especulado con la posibilidad de que podrían estar juntas de nuevo. Ellas siempre han jugado al despiste y han sido muy discretas con su vida privada, pero finalmente confirmaron esta segunda oportunidad. 

Sandra Barneda y Nagore Robles han pasado estos dos meses de confinamiento separadas. Sin embargo, tras el levantamiento no se las ha vuelto a ver juntas, por lo menos públicamente. Después de tanto tiempo separadas estarían deseando verse, pero no ha sido así, lo que indica que podrían haberse separado de nuevo y esta vez sería la definitiva. 

Sin embargo, estos rumores de posible ruptura se han hecho más fuertes con la última publicación de la periodista catalana en su cuenta de Instagram. Sandra camina por un sendero junto a su perro, que también es de Nagore Robles. En la fotografía ni rastro de ella aunque hay que decir que alguien le toma la foto por detrás. Comparte un texto muy reflexivo pero ni rastro del amor. 

Sandra Barneda hace una profunda reflexión de la vida junto a su compañero, su fiel inseparable mascota. Muy juguetona. Barneda y Robles vuelven a optar por el silencio. "Ya no están juntas", creen sus seguidores y los más aventureros aseguran que "hay otra". ¿Quién? Hagan sus apuestas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad