Ruptura. “Estoy con otra persona”. Rafa Mora y todo Sálvame ¡helado!

stop

El colaborador valenciano presta atención ante las declaraciones de la invitada

Belén esteban con rafa mora y kiko matamoros

13 de marzo de 2020 (10:00 CET)

Rafa Mora muy atentos a las declaraciones de María Jesús Ruiz. La ganadora de GH DÚO regresó a Sálvame totalmente cambiada con una intención: dejar las cosas muy claras. Durante estas semanas se ha hablado de la infidelidad de su pareja Curro, quién mantenía una relación con ella pero también con otra mujer. La ex Miss España confiesa que lo suyo con Curro ha terminado. 

El joven llevaba casado con otra mujer desde hace 15 años y mantenía una doble vida. A ninguna de las dos le confesó nada sobre sus relaciones. María Jesús Ruiz estaba muy enamorada y decidió darle una segunda oportunidad. Los primeros días parecía que todo iba bien, pero finalmente se dicieron cuenta que esa historia no iba a ningún sitio. Ella no podía querer a un hombre que estaba con otra mujer a la vez y él no estaba dispuesto a dejar a su pareja. 

maría jesús ruizPor el momento Ruiz afirma que "nos vamos a dar un tiempo". Seguidamente expuso las razones. "Este fin de semana, el sábado. La cosa estaba muy tensa, así que el sábado dijimos que nos vamos a dar un tiempo. Hay unas circunstancias que no acompañan. Yo pretendía esperar hasta finales de marzo y ya está" confesaba sin querer entrar en detalles. La curiosidad de los colaboradores iba en aumento y María Jesús aclaró que "pasó una cosa, se desbordó, me sentí muy saturada y pensé que no tenía necesidad ninguna de aguantar". 

Al parecer María Jesús Ruiz tampoco es ninguna santa. Curro le cogió el móvil y descubrió unos mensajes de ésta con otro chico del que  confiesa que está ilusionada. Curro le escribió haciéndose pasar por ella y finalmente lo bloqueó. Esto enfadó muchísimo a la ex gran hermana quién no piensa tolerar este tipo de situaciones machistas cargadas de celos y menos cuando él ha hecho exactamente lo mismo. 

María Jesús Ruiz confirma que el haber conocido a otra persona no ha sido el detonante del fin de su relación con Curro. Por lo pronto no da muchos datos, solo que es una persona de unos 40 años y que Belén Esteban le conoce y le gusta mucho. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad