“Rubia y cuarentona”. “¿María Teresa Campos traga esto?”: ¡La última fiesta!

stop

La periodista malagueña vuelve a quedarse sola en casa, mientras que Edmundo Arrocet permanece en Grecia

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet disco

30 de septiembre de 2019 (17:44 CET)

Parece que las cosas empiezan a funcionar en la vida de las Campos. Tras una mala época, el trío protagonista ha vuelto a la televisión. María Teresa Camposfue entrevistada de nuevo por Toñi Moreno en el primer programa de Aquellos maravillosos años, nuevo espacio de Telemadrid. En el se recuerdan momentos claves de un año concreto desde el punto de vista de los invitados. 

La periodista apareció con una sonrisa de oreja a oreja y aprovechó para lanzar un sonoro zasca que quedará para la posteridad. Éste es el segundo que envía a Paolo Vasile. Nuevamente vuelve a hacer una comparación entre Telecinco y Antena 3. La presentadora deja claro que la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene contenido de calidad en su programación de tarde. 

Sin duda es en Sálvame donde más la están atacando, a ella especialmente, pero también a sus hijas y eso es lo que más le duele. No solo están intentando tirar por tierra su profesionalidad, también su relación con Edmundo Arrocet. Según ellos esta unión no se sostiene por ningún sitio. Les parece raro que ambos duerman siempre en habitaciones separadas, tanto en casa como de vacaciones. Además no entienden como Edmundo Arrocet no para de viajar y deje sola a la malagueña. 

Ahora mismo el humorista lleva casi un mes en Grecia. Una vez más repitió que es por motivos laborales. Sea por una cosa u otra el caso es que deja con todos los problemas a María Teresa Campos en Madrid. Los paparazzis siguen custodiando las inmediaciones de su hogar. Por este motivo solo sale a la calle cuando es estrictamente necesario y lo hace en coche desde el parking. 

La presentadora acudía a su cita con la rehabilitación en la Clínica de La Luz de Madrid, donde acude normalmente. La malagueña lució una sonrisa de oreja a oreja y aseguró que llegaban buenos tiempos para todo el clan. De todas formas no quiso hablar de la nueva polémica que rodea a su pareja.

Se rumorea que Edmundo Arrocet estuvo en una fiesta donde conoció a una mujer rubia de 44 años. Parece que para estar acompañado prefiere a gente de su edad, pero para otras cosas las prefiere más jóvenes. "No te creas nada hasta que no lo veas, porque no lo sé ni yo", ha declarado la periodista advirtiendo a una compañera de profesión. Fuentes cercanas a la periodista aseguran que estaría tapando la información y pidiendo que no sacaran estas cosas a la luz. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad