La Reina Letizia y la infanta Elena

Rota de dolor. La infanta Elena golpeada por esta muerte inesperada. Última hora

stop

La familia Real está absolutamente destrozada tras recibir la trágica noticia

14 de febrero de 2020 (11:36 CET)

La infanta Elena y toda la familia Real muy afectada por la última trágica noticia. Otro triste desenlace en muy poco tiempo. El pasado mes de enero murió Pilar de Borbón y ayer se despidió Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, en un accidente a la temprana edad de 44 años. 

cristina de borbón

Según informó la revista Hola, la aristócrata falleció en torno a las tres de la tarde en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Tras enterarse del ingreso toda la familia se trasladó inmediatamente al hospital. Todavía se desconocen las causas exactas del fallecimiento. No se ha entrado en detalles. A partir del jueves fue expuesta en el tanatorio de San Isidro a las nueve de la noche, donde se veló su cuerpo hasta las cuatro de la tarde del viernes, dando lugar después a una misa. 

Esta trágica noticia deja rota a toda la aristocracia española. Una repentina muerte que nadie se podía esperar. El duque de Sevilla, padre de la joven, es primo del emérito Rey Juan Carlos I y la madre de ésta fue directora de la famosa publicación Vogue. Cristina siempre se mantuvo en un segundo plano, no le gustaba la prensa, aunque nunca se separó del lado de su hermana, Olivia de Borbón. Era muy habitual verlas juntas en Marbella. La fallecida tenía una empresa de catering que llevaba su nombre y era la encargada de alimentar a los miembros de la alta sociedad española.

Durante el día de ayer se acercaron numerosas personalidades a darle el último adiós y apoyar a la familia en estos momentos tan difíciles. Anoche Agatha Ruiza de la Prada, acompañada de su hijo, Tristán Ramírez, llegaba muy afectada al tanatorio. Del mismo modo lo hacía Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler e hijo de su hermana Beatriz. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad