¡Rosalía y ella están juntas! Foto haciendo esto. Terremoto de última hora

¡Rosalía y ella están juntas! Foto haciendo esto. Terremoto de última hora

stop

La cantante catalana de éxitos como Malamente o Con Altura se reencuentra con su gran amor

12 de enero de 2020 (11:02 CET)

Rosalía es una de las artistas más aclamadas del momento. La industria ha caído rendida ante la voz y el estilo de la catalana y exitosos cantantes de los géneros más diversos ya han mostrado su admiración hacía ella. De nuestro arte ya se han enamorado celebridades como la mismísima Kim Kardashian. La música de Rosalía traspasa fronteras. La última en unirse a esta moda ha sido su hermana Kylie Jenner. 

A través de sus redes sociales la empresaria ha compartido con sus millones de seguidores el amor que siente por Rosalía. Pero no solo es fanática de sus canciones, también de su manicura. Uno de los sueños de la hermana Kardashian era conocer a la cantante y lo ha conseguido. Ahora ambas se han hecho inseparables y siempre que pueden aprovechan para pasar un tiempo juntas y compartir confidencias. 

Las jóvenes intentan mantener su relación en un discreto segundo plano. En esta ocasión han lanzado una divertido e intrigante fotografía en su cuenta de Instagram. Se ha hablado en muchas ocasiones de la sexualidad de Rosalía. Ella nunca ha querido entrar en detalles, de hecho siempre ha dejado claro que no se pone etiquetas. Sus seguidores no tienen claro si le gustan las mujeres, los hombres o las dos cosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Durante estos meses se ha rumoreado la posibilidad de que la amistad entre Rosalía y Kylie Jenner haya dado pie al amor. La multimillonaria y la cantante podrían haber empezado una relación, tal y como muestran en sus redes sociales. 

“Dije ‘sí’”, escribió en su cuenta personal de Instagram la intérprete de Malamente junto al emoticono de un anillo de compromiso y una fotografía de ambas abrazadas en un enorme sofá negro. Kylie Jenner compartió unos vídeos de Rosalía sobre el escenario desde el backstage donde se podía leer "mi bebé" o "está cogida". 

Parece que por el momento ha sido una broma donde han querido dejar clara su buena relación y zanjar los rumores. De todas formas hay algunos usuarios de la red social que no se creen ni la mitad. "Estás dos están juntas y son novias". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad