¡Rosalía y ella están juntas! Foto haciendo esto. Terremoto de última hora

¡Rosalía sin complejos! “¡Vaya barriga!” o “¿Estás embarazada?”. ¡Y presume de tamaño!

stop

La imagen impacta

06 de febrero de 2020 (21:09 CET)

Rosalía vive sin demasiados complejos. La artista española ha asaltado la fama con bastante naturalidad pese a lo superfial o artificial de todo lo que rodea su imagen y espectáculo, pero parece que lleva bien la fama.

De hecho, no parecen afectarle demasiado las duras críticas que está recibiendo en las últimas fechas por su peso y juega con ello en sus conciertos donde se muestra sin vergüenza ninguna.

Una imagen de su último concierto con una barriga prominente ha sido la comidilla de las redes sociales este fin de semana con la española como cebo.

Rosaliìa barriga

Comentarios muy crueles

Se han podido leer todo tipo de mensajes respecto al aspecto físico de Rosalía, aunque hay dos que han sido muy comentados por muchos. “¡Vaya barriga!” y “¿Estás embarazada?" han sido los que más interacciones han tenido.

La artista española no ha querido entrar al trapo y se vuelve a mostrar segura de sí misma, ya que sabe que la envidia cuando tienes éxito es deporte nacional en España.

De polémica en polémica

Y es que Rosalía no acaba de levantar cabeza en los últimos meses, sobre todo está siendo mirada con lupa después del altercado con Dua Lipa y los billetes a las estrippers de la fiesta que no han dejado en buen lugar a la catalana.

Sin embargo, como decíamos antes, parece que Rosalía vive sin demasiadas preocupaciones por lo que dice la gente de ella.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad