Rosalía

Rosalía se tumba en el suelo con un mini vestido ¡y se ve esto! Foto bomba

stop

La cantante catalana incendia las redes sociales con su última foto

27 de abril de 2020 (12:08 CET)

Rosalía ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que, como viene haciendo desde que empezó su confinamiento (a la cantante le cogió en Miami), la artista está haciendo mucho uso de su Instagram.

Es muy habitual que la de San Esteve Sesrovires acuda a las redes para comunicarse con sus seguidores, lo que no es tan habitual es que cuelgue posados como el que ha colgado recientemente.

Un posado que ya ha acumulado ni más ni menos que 2 millones de likes en menos de 24 horas y que, cómo no, ha generado también miles de comentarios. Como era de esperar, Rosalía lo ha petado.

La foto de Rosalía

Y es que la foto bien podría ser de su amiga Kylie Jenner: tumbada en el suelo de su vestidor y con un modelito que deja muy poco a la imaginación. Un vestido que no hace otra cosa que potenciar las curvas de la catalana y que ha dejado sus más de 10 millones de seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Los comentarios positivos se han multiplicado desde que Rosalía le ha dado al botón de publicar. Comentarios como “Madre mía Rosalía, bájale”, “Brutal”, “Eres una preciosidad”, “Esta mujer cada día que pasa está más guapa”, “Sensualidad en estado puro”, “Alucino contigo Rosalía” o “Dios qué bestia” ya vuelan por las redes junto a una foto que, desde luego, los fans más incondicionales de Rosalía van a guardar en sus retinas durante mucho tiempo.

Sin embargo, como era de esperar también, los haters de la catalana han hecho acto de presencia. En este sentido, eso sí, no es que hayan sido precisamente muy originales. Todo lo contrario. Y es que han vuelto a tachar a la artista de “choni”, “hortera” o de tener “muy mal gusto”.

Ella, cómo siempre ha hecho, no es que haya tenido muy en cuenta este tipo de comentarios. Todo lo contrario. Rosalía se queda con lo bueno y, visto lo visto, no parece que le esté yendo mal haciéndolo así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad